QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Kelvariel (Hymenochirus boettgeri y peces)
Respuestas: 247    Visitas: 27626
#241
¡Gracias!

La foto sí que me gusta... lastima que tenga que soportar el acuario así... es una pesadez.. ahora estoy con cambios de agua y sin sol.. a ver si desaparecen de una vez.

Por cierto, me equivoqué son 14w de luz no 16
#242
Al final las daphnias que me traía Albesama murieron y no hubo manera de acabar con las algas unicelulares he tenido que empezar de nuevo.

Esta vez he tapado los lados del acuario a los que les da el sol directo con una "cartulina de goma" (no se como se llaman -laughbounce2.gif ) de color azul marino.

En directo se ve mejor y con más luz, pero como aún así quiero que alumbre mejor, voy a comprarme esta lámpara ya que veo que los comentarios son buenos y en la foto parece que da suficiente luz.
http://www.amazon.es/amzdeal%C2%AE-L%C3%...ario&psc=1

Le falta un tronco con anubias que está en acuario provisional con el ancistrus

[Imagen: 23m8oq1.jpg]
#243
Me ha llegado la nueva luz, estoy contentisima
¿Que os parece?

[Imagen: k9xixv.jpg]

[Imagen: iwkigk.jpg]
#244
Pues es precioso.Enhorabuena
#245
¡Muchas gracias!!
#246
Se habían perdido las fotos de este tema, pero por suerte ya están repuestas! Menos las primeras, que son irrecuperables, se han podido reponer 151 -good.gif
Hala, aprovechad para disfrutarlo que aunque es antiguo no tiene desperdicio!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#247
Realmente es un post muy bonito.

Gracias por el trabajo de recuperación.
#248
(11-04-2018, 02:44 PM)Loreley escribió: Se habían perdido las fotos de este tema, pero por suerte ya están repuestas! Menos las primeras, que son irrecuperables, se han podido reponer 151 -good.gif
Hala, aprovechad para disfrutarlo que aunque es antiguo no tiene desperdicio!

¡Gracias! que de recuerdos... es raro ahora que no tengo acuario (salvo el de la tortuga, vaya)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: