QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Kelvariel (Hymenochirus boettgeri y peces)
Respuestas: 247    Visitas: 27942
#61
Se ve un poco vacío, a falta de las plantas que comentas. Por lo menos vas a ganar espacio.






1 saludo
#62
Claro, pero como tengo que ciclar de nuevo. (no me fío ni del agua con el tema de la cladophora, así que no usaré los 20L que pasé al otro acuario)
Las plantas están en el acuario donde se encuentran los inquilinos ahora para que estén más cómodos. Cuando se vaya acercando la hora de cambiarles, meteré las anubias.
#63
Ánimo kelvariel está es la buena, no te planteas hacer el ciclado a oscuras?
#64
No, no me lo planteo hacer a oscuras. De primeras, porque esta al lado de la ventana y luz le entra..

De segundas, como tenía tres plantas apartadas de mala manera, quiero que se vayan recuperando.. y mejor tenerlas con luz, claro.

Y sí, más vale que sea la buena. Porque una tercera vez no lo montó XD
#65
Actualizo diciendo que el acuario de 55L ahora tiene algas unicelulares. ¡yuju! -mega_shok.gif

Y lo tengo tapado a ver si se van de una vez.

[Imagen: G32kvdA.jpg]

Por lo demás, os dejo fotos y vídeos del de 25L donde están ahora los inquilinos.

[Imagen: ojpnvm.jpg]

[Imagen: AARkqVs.jpg]



#66
Muy chulas tus ranas, Kelvariel. La de la primera foto que parece que esta saltando me recuerda a la del anuncio Big Grin
#67
Vaya fotazas, me encantan las ranitas! paciencia con las unicelulares, son un rollo, si alguien te deja un UV mejor y te quitas el lío cuanto antes, o eso o un buen puñado de pulgas de agua jeje -good.gif
#68
Menudas fotos!

Tus bichos siguen muy guapos.

Que putada lo del agua verde... Como te dice Akela unas cuantas daphnias y en unas horas lo tienes cristalino.

A mí en los acuarios nunca me ha pasado eso... En estanque si, en cuanto empieza el calor se pone verde...

¿Le da luz solar directa al acuario?
#69
¡¡Gracias chicos!!

Las unicelulares me han salido porque le da de vez en cuando el sol (También está en medio del ciclado). Pero vamos, igual que le salen al de la tortuga que está más alejado de la ventana.
De momento lo dicho... esta a oscuras, sin plantas y sin ranas o peces. Solo algún caracol, que se pensarán que la noche es muy larga -laughbounce2.gif

Estas fotos son con otra cámara, ya que la buena se me ha estropeado, tenemos que arreglarla... así que las fotos serán más cutres...

Arturo ¿a que anuncio te refieres?
#70
Buenas Kelvariel!!

Para combatir las unicelulares podrías meter una buena población de daphnias. En cuestión de dias te dejaban el tanque limpio.... eso sí... siempre que el amonio y nitrito no esté demasiado alto, sino se las va a cargar.

luego para quitarlas cuando termine el ciclado solo es cuestion de meter a las ranitas o a algun pececillo.

Suerte!
#71
Gracias Talens

De momento lo voy a dejar a oscuras a ver si funciona la cosa, sino ya me plantearé lo de meter las daphnias
#72
(24-04-2014, 05:36 PM)Kelvariel escribió: ¡¡Gracias chicos!!

Las unicelulares me han salido porque le da de vez en cuando el sol (También está en medio del ciclado). Pero vamos, igual que le salen al de la tortuga que está más alejado de la ventana.
De momento lo dicho... esta a oscuras, sin plantas y sin ranas o peces. Solo algún caracol, que se pensarán que la noche es muy larga -laughbounce2.gif

Estas fotos son con otra cámara, ya que la buena se me ha estropeado, tenemos que arreglarla... así que las fotos serán más cutres...

Arturo ¿a que anuncio te refieres?

A uno de una marca de fiambres que estaba un tio en una oficina y decia "y yo viviendo en una charca!!". Era una rana en otra vida y se "suicidaba" cruzando una carretera a saltos. Acababa en la luna delantera de un camion de un salto y la pose y cara de cachonda de la rana era muy parecida a la tuya...jajajaja
#73
Vale, creo que se que anuncio dices. Pero no me suena ver esa imagen...

Eso si, creo que era un sapo
#74
(24-04-2014, 06:13 PM)Kelvariel escribió: Vale, creo que se que anuncio dices. Pero no me suena ver esa imagen...

Eso si, creo que era un sapo

Pues lo mismo era un sapito Tongue
#75
Muy chulos los vídeos, parece que son torpes comiendo, qué graciosas! Big Grin





1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: