QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Kelvariel (Hymenochirus boettgeri y peces)
Respuestas: 247    Visitas: 28215
#196
¡Muchas gracias!

Me encanta tenerlo lleno de plantas para tener refugios naturales para los bichines..

--
Por cierto.. me habéis cambiado el nombre del tema de mi acuario y habéis puesto "ranitas" solo decir, que ahora mismo solo tengo una rana y un grupo de peces... Para que no haya confusiones.
#197
Te lo edito por si acaso para que la gente no se confundaBig Grin-good.gif

Saludos!!!
#198
Muy bonito y com un aspecto muy natural!!

El ancistrus está impresionante, parece que está creciendo a muy buen ritmo [emoji28]
#199
¡Gracias! por eso quise pasarlo ya al acuario de 55L para que pudiera crecer a gusto.

Solo espero que en este encuentre la comida.. que es tan miedoso que suele estar escondido y al final se la comen los caracoles... ¬¬u
#200
Menudo acuario! Más a gusto no pueden estar los bichitos. Siempre están escondidos.
#201
Bueno.. bueno.. se ve que el nuevo intregrante no es tímido, así que os lo voy a poder presentar.

Este es Taflu, el endler que me dió ayer fibonachi porque no le valía para criar.
Esta haciendo amigos.. ayer perseguía al cruce de endler que tengo pero este no le hacía ni caso.. así que ha decidido hacerse amigo del macho de rasbora que lleva algo más de un año en el acuario (sus compis murieron) y parece que se llevan bien Big Grin

[Imagen: oaHhWVe.jpg]

Su gran amigo rasborita

[Imagen: vuook.jpg]

Los dos juntos

[Imagen: 10rseav.jpg]

Mirad que mono mi querido Cerveny, macho de barbo cereza, que lleva conmigo casi tres años. (en abril hace 3 )

[Imagen: 2qjhxza.jpg]

Mi precios@ Kenaz

[Imagen: 2ezl4iq.jpg]


El esurridizo ancistrus que dió Domingo.. no se quiere dejar ver y siempre le tengo que hacer las fotos ha escondidas y de lejos ¬¬u

[Imagen: nn8ux5.jpg]


Y una sombra en la selva, digo acuario -laughbounce2.gif

[Imagen: 27xld3p.jpg]
#202
¿Los bettas no son incompatibles con endlers y guppys?
Muy chulo el acuario!-nosweat.gif-good.gif
#203
Mi betta se lleva bien con ellos. Pueden ser incompatibles si los atacan.

Gracias
#204
Qué acuario tan bonito kelvariel! me encanta el enfoque que le has dado teniendolo tan poco poblado, todo un acierto! Pues anda que no va a estar agusto Taflu!!!

yo mi betta lo tengo con los endler tiger y no tengo ningun problema, la verdad es que se llevan muy bien es más tengo que andarme con ojo para que los endler no le quitan la comida al beta!!
#205
Me alegro que te guste su nuevo hogar Smile

En principio no quiero meter más peces, a no ser que sea algún caso como el tuyo y muuy pocos.

Porque creo que ya hay suficientes.. (de hecho el/la betta llegó también un poco sin querer.. )

En fin, lo dicho, encantada de que te guste.
#206
Preciosas fotos como siempre
Tus bichos viven mejor que tú -rofl.gif
#207
-laughbounce2.gif no se si mejor o no, pero espero que estén contentos.
#208
-good.gif Precioso Kelvariel-good.gif
Hasta ahora pensaba que las ranas y los peces no se podían mezclar, creía que los peces pasarían a ser la merienda jejeje.
Me encanta que parezca salvaje!!
#209
Estas ranas son muy pequeñitas y muy torpes. Miden unos 3cm y les cuesta pillar la comida.. de hecho a veces desesperan.

Se supone que es mejor que no haya una gran población de peces con ellas.. por temas de orina y demás.. pero bueno, al final entre unas y otras cosas he acabado con estos. Esperemos que no pase nada.
#210
Se ven todos muy bonitos, sanos y como siempre, muy natural!!!

Ese macho de cereza tiene un color espectacular [emoji28]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: