QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Kelvariel (Hymenochirus boettgeri y peces)
Respuestas: 247    Visitas: 27634
#181
tienes razon. le ponemos nombre a los perros, gatos, cobayas, hamsters, pajaros, tortugas....., y a los peces? por que no? aunque si tuviese que ponerle nombre a los 50 alevines de guppy......-nosweat.gif
#182
Hombre, yo es que nunca he tenido 50 peces, ni si quiera la mitad y suelo esperar a que se sepa el sexo y tengan algún rasgo distintivo.

Por ejemplo, estoy a la espera de que mi pequeño ancistrus crezca y saber si es macho o hembra para ponerle un nombre.

Y sí, mi tortuga y mi hámster también tienen nombres, al menos el hámster sí me presta atención -laughbounce2.gif ¡Y no solo para que le de de comer como los demás! jajaja

En fin, que para mi todos son parte de mi familia y que menos que ponerles un nombre
#183
Mirad que amorosa se ha vuelto Hervör -laughbounce2.gif

[Imagen: O0hTuO5.jpg]
#184
Tienes la rana con los peces?.Es chulisima.
#185
Sí, vive con un grupo de 4 guppys macho y un barbo cereza. Estoy esperando a que crezca un poco el ancistrus para meterle en el acuario también.

He de decir que la ranita mide unos 3cm no te creas que es enorme, y a los peces les deja en paz siempre y cuando no se acerquen a su comida.. que tampoco llega a tocarles, pero se encara -laughbounce2.gif

El acuario es de 55L y está densamente plantado.

Lo ideal es no tener muchos peces con ranas... y sobre todo que la rana tenga muchos espacios donde refugiarse.
#186
En la foto parece grandisima.
#187
Es que en las fotos con macro, los bichos siempre parecen más grandes, por eso aviso.
#188
Está gordita eh ñam ñam jejeje
Ponnos una foto general anda, que nos dejas con la miel en los labios
#189
Mañana saco una de como esta todo ahora el acuario Big Grin
#190
(02-01-2015, 06:10 PM)Kelvariel escribió: Mirad que amorosa se ha vuelto Hervör -laughbounce2.gif

[Imagen: O0hTuO5.jpg]

Me encanta esta foto. Es de concurso. -good.gif
#191
Vaya fotaza kelvarielSmile

Saludos!!!
#192
¡Gracias a los dos!

Es que Hervör es muy mona, tengo una modelo preciosa Big Grin
#193
Hombre tampoco le quites mérito a la fotógrafaBig Grin-good.gif

Un saludo!!!
#194
jajaja, no te preocupes que no me quito mérito

--

Hoy he pasado al acuario a mi pequeño ancistrus (el que me dió Domingo en septiembre) que mide unos 5cm ya y a la rana no le cabe en la boca, ni mucho menos.

También he pasado a Kenaz, mi betta (que sigo sin saber si es macho o hembra), le estoy vigilando para ver si funciona la convivencia, sino volverá al acuario de 11L

En fin, fotos. Y una del acuario completo, que me había olvidado de que me la habíais pedido -nosweat.gif

Las fotos del ancistrus es en la urna mientras acondicionaba el agua, que en el acuario lo pierdo -laughbounce2.gif

[Imagen: OkRDSfP.jpg]

[Imagen: 97ekXcR.jpg]

[Imagen: z7dnJfX.jpg]

[Imagen: 29pvh8z.jpg]

[Imagen: dy7vhe.jpg]
#195
Vaya selva kelvariel, el acuario está impresionante, tiene un aspecto sanísimo-notworthy.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: