QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Karo (150l comunitario)
Respuestas: 65    Visitas: 13339
#31
Hola, precioso, perfecto, y los peces de lujo, un ejemplo a seguir.
#32
Me encantan esos plantados tan naturales Karo... como siempre muy buen trabajo!

saludos!!!
#33
Año y medio sin actualizar esto ...... le he tocado -happy.gif

En especial para que Rodazac vea "asomar" su "ramita", lo prometido es deuda, era demasiado grande y la separé en dos -good.gif

19/04/2016
[Imagen: yDLAOMv.jpg]

La foto es del móvil y no le hago detalles porque tengo algas Angry , ya estoy en proceso de ponerme las pilas, hacerle más caso y volverlo a dejar más sano de nuevo -good.gif

Sigo teniendo mezcla de peces, nacho -happy.gif , estando los escalares ya no hay crias de nadie, según vayan muriendo los ovovivíparos ya no pondré más, voy al ser buena y me tiraré a más compatibles -good.gif
#34
Pues si que tocaba ya.................año y medio
Muy buen plantado -good.gif
#35
(19-04-2016, 10:04 AM)Robertolga escribió: Pues si que tocaba ya.................año y medio

Un día por otro. .... lo vas dejando ..... y ..... Blush ..... más vale tarde que nunca Big Grin

gracias. La verdad es que es una muestra de que se puede tener un low-tech verde, frondoso y que casi funciona solo -good.gif
#36
Me encanta,que fotos mas buenas de los peces.-good.gif
#37
Karoooo, donde estan las algas -glare.gif-glare.gif-glare.gif-glare.gif-glare.gif
#38
Que bonito ese acuario Karo se le ve muy sano sin algas ni na, pero le veo un pero... ver tanto sitio libre me das que pensar y me imagino a una parejita de Turquesas por ahi reinando.-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#39
Si que hay algas Edu, y feas. . Por eso llevo tanto tiempo sin llevar poda al las kdds. Sólo la que saco de uno de los gambarios.. . Pero lo voy a corregir -good.gif

muy buena Félix, si me entraran si que me gustaría pero creo que es muy justo el acuario y para poner uno más grande tendría que modificar el mural de escayola y ya me da pereza... -glare.gif
#40
Que va mujer.... 150 litros es la casita ideal para una parejita, eso si que sean pareja de verdad,(para que pareja no se entienda por 2 cuales quiera que en ese caso no eehhhh), ya los estoy viendo nadar.... paseo para un lado, paseo para el otro.TongueTongue jajajajaj.
#41
si que se ve asomar un trocito de rama......pero vamos por que lo has dicho y me he fijado mucho. -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

sera por hierba.....asalvajaito que lo tienes.

un saludo
#42
Joer , pues esta precioso , yo no veo algas por ningún lado. El paisaje esta muy logrado, y los pececillos que nos enseñas en las fotos son prociosos.

Algun día yo también quiero montar un plantado , porque la verdad es que el verde en el salón queda d lujo.

Lo dicho Karo un 10, me gusta mucho y durante tantos años es todo un reto seguir buscando cambios que te animen.
#43
muy bonito Karo, uy... si quieres controlar la natalidad te regalo un joya, precioso, toda una joya valga la... rebuz... nancia
#44

Gracias Tuchi por el ofrecimiento pero los escalares se bastan y se sobran para comerse todos los enanos que encuentran... Wink

me alegro de que os guste. Gracias por los comentarios.

Sergio. ..liate con uno en verde ya verás como es relajante -happy.gif
#45
Siempre me tomáis por el malo de la película...
El acuario está genial, como todos los que montas, verde que te quiero verde.












1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: