QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Karo (150l comunitario)
Respuestas: 65    Visitas: 13141
#16
Que envidia Karo :p

De la mala, muy mala Confused

Es una selva muy guapa Karo Big Grin

Solo una pega sí el fondo fuera negro resaltaria los colores de las plantas Smile
#17
Muy bonito karo
#18
Una chulada de acuario Karo. -good.gif






1 saludo
#19
me encantan tus xipho lira..no son delicadas esas colas..¿
Y los ramirezzi electric una caña..son agresivos?
#20
Esta precioso.
#21
Tienes un acuario expectacular Carol. No me cansare de decir que tienes unas buenas manos para ellos.
#22
Como lo cuidas eh !!! esta muy guapo... además te has pasado al lado oscuro... (el de las no-algas Big Grin)
#23
Selvático total! Muy chulo Karo! Y los ramis preciosos!
#24
Es precioso el acuario, Karo, y los inquilinos tambien!! Me gusta mucho!
#25
(18-03-2014, 07:08 PM)VENUS escribió: me encantan tus xipho lira..no son delicadas esas colas..¿
Y los ramirezzi electric una caña..son agresivos?
Pues los xiphos lira no me han problemas con ese velo.

Los ramirez no son agresivos con nadie, de momento vamos.. eso sí. las crias de los ovoviviparos no duran ni un asalto.. ellos andan de caza todo el dia -huh.gif

(18-03-2014, 08:02 PM)Spelvin escribió: además te has pasado al lado oscuro... (el de las no-algas Big Grin)

Hay alguna alguilla suelta, sobre todo pelillos de esos verdes de este verano, pero nada grave. Cruzo los dedos.. la verdad es que de momento está aguantando muy bien Big Grin

Gracias a todos por los comentarios, ando con idea de remodelarlo cuando tenga algo de tiempo.. pondré un post en paisajismo cuando me entre la vena.. a ver como lo organizo un poco que es un mejunge total -pardon.gif
#26
Qué pasada de acuario Karo, me encanta, enhorabuena, como se nota lo que controlas en este mundillo, y además con unos peces preciosos, con razón lo guapa que tenías a la gurami perla.
Un saludo.
#27
Vengo a poner esto al día.....ya que estaba rebuscando fotos..... llevo retraso,, lo sé Blush , ahora aún está más petao de plantas... es que estoy aguantando la poda para otro proyecto, pero cuando entresaque no lo voy a conocer -happy.gif-happy.gif

De pasó pondré las fotos al principio del post también..


11/06/2014
[Imagen: 4Xt7Es7.jpg]

03/08/2014
[Imagen: 0R7whJP.jpg]

La "estrella" ahora son un par de escalares.
Esta es hembra.. me la regaló Domingo, hace puestas cada 15 días más o menos.. aquí está con la ultima que hizo, es la primera vez que le dura hasta el día siguiente, normalmente se la comen antes..
[Imagen: Zk5xydZ.jpg]
#28
Muy guapo tu acuario Karo :p
#29
Qué decir que no hayamos dicho ya, me encanta ese acuario.
Me meto contigo(que es gratis) por la mezcla de peces.








1 saludo
#30
(21-09-2014, 11:35 PM)Gwendal escribió: Me meto contigo(que es gratis) por la mezcla de peces

Tu métete Gwendal.. no me importa.... yo te escucho siempre .... otra cosa es que te haga caso.. jajaja.

Mola esto de ir teniendo fotos cada x meses, para ver como va evolucionando.. nosotros como los vemos todos los días no lo apreciamos tanto.. es al verlas seguidas cuando mejor se nota.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: