QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Karl Marx 13L
Respuestas: 23    Visitas: 4206
#16
(20-09-2017, 05:46 PM)alburno escribió: -nosweat.gif Carlitos estará de cine ahí... me gusta mucho, por cierto no te da mucho trabajo de sifonado el sansibar blanco?

Un infierno.

Solo se lo recomiendo a gente con tiempo y paciencia.

(20-09-2017, 05:51 PM)Manuel Márquez escribió: El neritina se te escapa porque es de derechas.-pardon.gif

Pues la verdad es que las dos veces apareció a la derecha del acuarioBig Grin
#17
Hola a todos!

Bueno, pues este acuario ya no es el de Karl Marx. El muy estúpido ha tenido un accidente fatal al atorarse en las raíces de la anubia que está encima de la cuevita artificial (artificial pero hecha de granito, piedra natural); la anubia está ahora mucho más frondosa que en esta foto de cuando se montó el acuario, y las raíces tan fuertemente agarradas a la piedra que he tenido que cortarlas para poder sacar a Carlitos

[Imagen: IfdlHGE.png]

Como dice mi mujer (que era la "propietaria" de Carlitos), cuanto más bellos, más tontos, ya que hace poco también se nos "suicidó" un imponente ancistrus albino de velo que teníamos en el comunitario.

En fin, a ver si por lo menos convenzo a mi mujer para que, antes de introducir otro betta, me permita cambiar la jbl sansibar white que escogió de sustrato para este acuario, y cuyo mantenimiento es un infierno.

Buenas noches!!!
#18
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Me había encariñado con Karl. En su honor mi Betta se llamará Engels. El agua te sea leve seguiremos trabajando por la alienación del pez por el pez -hi.gif Era algo así-nosweat.gif
#19
Una lastima la perdidad de tu pez, espero con ganas ver que nos traes por aqui, aunque el sustrato seria dificil de mantener le hacia un contraste increible a tu pez.
#20
¡Vaya lástima, por favor!
Lo siento mucho jcorral!
#21
Bueno, miremos el lado positivo: mi mujer sigue queriendo arena, pero ha consentido en cambiar la JBL sansibar white por la orange, cuyo color no cabe duda de que disimula mucho más la porquería que se forma en el acuario.

Mañana tengo un hueco libre para pasarme por la tienda del barrio y, si la tiene en stock, el sábado habrá cambio de arena.

El nuevo inquilino... bueno, eso ya depende de que mi mujer encuentre un betta que le haga tilín.

Le tenía mucho cariño a Carlitos, porque aparte de vistoso era muy activo, y en cuanto alguien se acercaba al acuario empezaba con sus posturitas pero en fin, seguro que mi mujer vuelve a escoger un betta guapo.

Saludos!!!
#22
Vaya, lo siento mucho. Siempre que pasa algo a nuestros bichis es un dolor, mas cuando es una "tonteria" asi.
#23
Bueno, ya sabéis que "a rey muerto, rey puesto".

Podéis ver al sustituto de Karl Marx aquí.

Saludos!!!
#24
Otra vez me parto con los nombres de tus peces. Me reivindico en mi comentario anterior sobre "Martin", estas haciendo cosas muy chulas -good.gif
Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: