QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Julio84 ( comunitario 200lt )
Respuestas: 38    Visitas: 7197
#31
Una pasada Julio, menuda evolución y menuda paciencia as tenido.
Felicidades por tu acuario, ya nos contarás tu nuevo proyecto.
Saludos
#32
Qué pasada y qué bonito está! A mí me gusta el lado "calvo" así está bien!
Esos barbos son impresionantes, crecen un montón y se ponen súper gordos. Igual les tienes que buscar un acuario más largo!
#33
Bueno gente, actualizo un poco con unos "ligeros" cambios.

Tuve una explosión muy seria de algas, ciano y filamentosas, aunque todo estaba bien equilibrado saque dos cubos de 10 litros llenos de plantas por que había demasiada guarreria en rincones y debajo de la starougine que estaba tapizando, me faltaba circulación de agua en muchos sitios y decidí reducir masa vegetal muy a mi pesar y poner plantas mas pequeñas y mas lentas de crecimiento, he añadido eleocharis mini, alternanthera reinickii mini, riccia, pogostemon helferi, lagenandra meeboldii red, algo mas ammania sp. bonsai y unas flotantes rojas, cuando el acuario vuelva a coger cuerpo haré alguna foto mejor pero por el momento esta en sus primeros días de crecimiento.

[Imagen: qN0r8Sh.jpg]

Aquí tengo un nuevo habitante, le tengo en este acuario en una paridera de la marca marina de 1.2lt con un poquito de manado, riccia y un par de compañeros con concha (clithon corona), mas adelante me gustaria pillar otra paridera solo para los caracoles para que puedan criar agusto.

[Imagen: 2yo3mah.jpg]

[Imagen: aVLyRgy.jpg]

Aquí uno de los espectaculos mas bonitos que he visto en mi acuario, es increible como burbujea la riccia!!!

[Imagen: 2ppf2xk.jpg]

Y por ultimo una supuesta pareja de Ramis pero me da en la nariz que son dos machos aunque se llevan muy bien (se aceptan sexages).

[Imagen: 155qv49.jpg]
#34
El acuario muy chulo, ese tronco me parece una pasada y cuando tapice todo quedara espectacular, tengo que hacerme con unos ramis para el mio......
#35
Muy chulo el acuario. Para ser tan pequeño lo que da de si!!!!. El betta espectacular, a ver si tienes suerte y los crias.-good.gif
#36
(04-02-2017, 12:00 AM)rosponbor escribió: El acuario muy chulo, ese tronco me parece una pasada y cuando tapice todo quedara espectacular, tengo que hacerme con unos ramis para el mio......

Pues el otro dia en pzes tenian unos ramirezi balon oro que tuve que contar hasta 100 para tranquilizarme y no llevarmelos, eran una pasada.

(04-02-2017, 12:54 AM)changarro escribió: Muy chulo el acuario. Para ser tan pequeño lo que da de si!!!!. El betta espectacular, a ver si tienes suerte y los crias.-good.gif

No es tan pequeño... -nosweat.gif que son 200lt jajaja depende con que lo compares claro.
El betta se queda soltero yo creo, ahora estoy estudiando el tema gambas y complicarme ahora con la reproducción de bettas...
#37
Ahi dejo una foto mas actualizada.

[Imagen: bLgbZEx.jpg]
#38
Hermoso acuario -notworthy.gif
#39
¡Me ha gustado un montón todo!
Acuario, Plantas, toda la distribución, la luz, los ramis... y el Betta, wau!!!.
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Delia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: