QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Josh
Respuestas: 25    Visitas: 1745
#1
Hola estoy pensando en montar el modelo 80 o el 100. Soy principiante, y quiero montar un acuario comunitario de bajo requerimiento tropical. Cual me recomendariais?muchas gracias
#2
Hola Josh! Te he dividido el hilo para dejar éste sólo para ti... Smile
Cuando tengas un ratillo pásate por la sección de presentaciones y nos cuentas algo de ti... Wink
Yo creo que lo más económico a la larga es comprar los componentes por separado... en los kits La Luz suele venir muy justa, pero sobre todo el filtro... parece que si lo compras por separado es más caro, pero a la larga no invertirás dos veces en los componentes....
Un saludo y bienvnido al foro!!!
#3
Buenos dias, os cuento, soy nuevo en este mundo, me considero un enamorado de las plantas, de los ecosistemas y de los animales....ahahaha después del rollo os digo...he decidido montar un acuario y he pensado empezar con un kit. La duda que tengo en este momento és si coger uno de 144l o otro de 200l. Creo que la diferencia es poca. Voy a montar una acuario comunitario tropical y me gustaria que me aconsejarais. Gracias
#4