QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Jose
Respuestas: 24    Visitas: 5484
#16
Muy bonito el acuario, ademas de como te comentan tienes un pedazo equipo de cuidado.
#17
Gracias, me alegro que guste.
Está empezando pero confío en que poco a poco mejore mucho
#18
Bonito acuario-good.gif y como a la mayoría; me gusta mucho tu equipo.
Y las tomas inferiores creo que son un acierto, tengo también la intención de poner las tomas taladradas en la base... ¿algún consejo desde la experiencia? Huh
#19
Solo llevo un mes, pero así de primeras controla la altura de los sumideros según quieras poner el substrato y no lo fijes con pegamento de PVC, dejalo solo encajado.
Las salidas del filtro igual, si las puedes hacer orientables para romper más o menos la tensión superficial mejor.
Si vas a poner CO², esa salida más baja para soltar la columna de agua cuanto más abajo mejor para que disuelva bien, y que mueva la superficie el otro filtro.
Yo he puesto llaves de corte en los tubos, aunque ya cortan los cierres de los filtros.
Si tienes alguna duda estoy para lo que necesites.
#20
Y yo me lo estaba perdiendo -frustrated.gif-frustrated.gif-frustrated.gif, vaya pedazo de equipo, si señor.
Te va quedando un plantado muy guapo, cuando crezca de verdad te va a quedar espectacular.
Enhorabuena Jose, y ya sabes donde estamos para lo que haga falta.
Un saludo.
#21
(18-04-2014, 05:01 PM)Josemm escribió: Solo llevo un mes, pero así de primeras controla la altura de los sumideros según quieras poner el substrato y no lo fijes con pegamento de PVC, dejalo solo encajado.
Las salidas del filtro igual, si las puedes hacer orientables para romper más o menos la tensión superficial mejor.
Si vas a poner CO², esa salida más baja para soltar la columna de agua cuanto más abajo mejor para que disuelva bien, y que mueva la superficie el otro filtro.
Yo he puesto llaves de corte en los tubos, aunque ya cortan los cierres de los filtros.
Si tienes alguna duda estoy para lo que necesites.

en las aspiraciones si que tengo claro que pondré llaves de paso, por que si tengo cualquier problema con las tomas en la base, puede ser un problemón.

Las salidas tenia pensado poner tomas roscadas orientables.[Imagen: detallerefrcompact5b.jpg] de este tipo.
he sacado la foto de google.

las aspiraciones quiero camuflarlas en alguna piedra o tronco.
que opinas
#22
Lo veo muy bien todo, las entradas a los filtros lo suyo es taparlas bien con rocas o troncos o con plantas, porque muy estéticas no son. La salida de los filtros, no se ve muy bien en la foto, pero parece que termina muy estrecha. Yo pondría una terminación tipo pico de pato para que reparta mejor el flujo.
#23
Ese tipo de tomas son para refrigeración de maquinaria y hay todo tipo de salidas, había pensado en salidas dobles tipo pico pato. similar a lo que trae el fluval x5
#24
Muy chulo, te están sacando unos tonos rojos muy buenos!






1 saludo
#25
Hola compañero el acuario que tú tienes es exactamente la idea que tengo pensada para el mío solo que el mío además lleva un rebosadero en una de las esquinas , después de tanto tiempo cambiarías el sitio donde hiciste los taladros para la impulsión y la aspiración o los dejarías en el mismo sitio , cambiarías algo? Supongo que sí los taladros de las impulsiones los has hecho tan despegado de los cristales será para qué no sea tan débil en la base yo había pensado desplazarlo hasta las esquinas del acuario con algún codo que se queda enterrado en el sustrato y pegarlo completamente al cristal, tienes algún consejo?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: