QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Jhon Wilson - 37L Plantado
Respuestas: 47    Visitas: 5723
#16
Una auténtica maravilla jhon, se queda uno hipnotizado mirándolo
#17
Muy bonito el plantado Jhon Wilson, si señor!!!
#18
Increible que tan pequeñito pueda ser tan bonito -good.gif

Espectacular es poco .... Que gran trabajo -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#19
Que guapo jhon, si señor. Si pudiera poner mi 300 l la mitad de bonito cuando lo monte, ya me daría por contento.

Bueno, pues a seguir y a ver si en la quedada te paso la comida para las gambitas -good.gif

Un saludo -hi.gif
#20
Chulísimo si señor Jhon
Que mala es la envidia..... Es que me encanta ese paisaje plantado...... Nos tienes que enseñar como lo has hecho tio

Buen trabajo
#21
Una maravilla.

Viendo esto no me extraña el impresionante aspecto de la riccia que me pasaste ni que busques el color que buscas con la r. rotundifolia.
#22
Como es lógico, coincido con todos: espectacular

¿La planta tapizante es Riccia?

Un saludo
#23
(13-02-2014, 08:41 AM)Dwalann escribió: ...
¿La planta tapizante es Riccia?
...

Parece cuba, no te confundas con mi mensaje, pero que lo confirme Jhon.
#24
Es cuba la tapizante
#25
Jhon, te importa poner titulo, rellenar la ficha de mi firma y postearlo también en Paisajismo?

Muy buen trabajo!!!

saludos!!!
#26
Espectacular, Enhorabuena jhon, está increíble!
Saludos!
#27
Ufff muchas gracias por todos los comentarios chic@s, me habéis sacado los colores, me alegra mucho que os haya gustado tanto, todas vuestras palabras me dan aliento para seguir intentando hacer cosillas nuevas en su debido momento.
Respondiendo a quien me pedía más fotos y a Jec, con mucho gusto lo publicaré también en el área de paisajismo y allí publicaré fotos del paso a paso de todo el montaje, solo que me tendréis que esperar un poco para ver como me las arreglo para subir las fotos, es que desde el móvil voy muy perdido.

Efectivamente como ha comentado Edu, la tapizante es Cuba, que por cierto, en verano la pasó muy mal y practicamente perdí el tapizado, estuve planteandome cambiar el montaje y mientras fui metiendo plantas a modo de acuario hospital para plantas y hasta navidades estuvo algo descuidado, pero ahora he recuperado la cuba y el acuario vuelve por sus fueros después de mucho trabajo y estoy intentando volver a dejarlo tal cual estaba como en la foto, solo con un pequeño cambio, he cambiado la umbrossum por micranthemum micranthemoides.
Ya os enseñaré una actualización cuando esté presentable nuevamente.
Como veo que ya me enrrollé más de la cuenta, solo me queda insistir en mis más sinceros agradecimientos por todos vuestros comentarios.

Saludos.
#28
Añadir a quien lo preguntaba que la ricia no es una planta tapizante si no flotante, aunque se use con ese fin en ocasiones.

saludos!!!
#29
(13-02-2014, 04:07 PM)jhon wilson escribió: ...
Efectivamente como ha comentado Edu, la tapizante es Cuba, que por cierto, en verano la pasó muy mal y practicamente perdí el tapizado,
...

¿Que temperatura alcanzó tu acuario? A mi me pasó algo parecido y lo relacioné con el exceso de temperatura (mi urna llegó a alcanzar los 33 ºC).
#30
muy bonito si señor. muy buena dedicacion la tuya

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: