QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Jhon Wilson - 37L Plantado
Respuestas: 47    Visitas: 5716
#1
- Nombre del acuario: Sua Mena
- Tipo de acuario: Plantado
- Dimensiones: 52 x 28 x 25.5 cm
- Capacidad: 37L
- Filtración: Filtro de mochila Aquaclear 20, 378 L/h
- Sustrato: Grava volcánica, Aquabasis plus JBL, grava 2-3 mm.
- Iluminación: PL-L 36W 7000K
- Fotoperiodo: 9 horas
- Habitantes: Neocaridina heteropoda (Red cherry) y Endlers hibridos.
- Alimentación: Papilla casera, artemias y larvas rojas congeladas, ortiga, gránulos Sera goldy spirulina.
- Rutina de limpieza: Cambios de agua de 50% semanales.
- Equipamientos extra: ------
- Flora del acuario: Hemianthus callitrichoides "cuba", staurogyne repens sp., eleocharis acicularis, micranthemum umbrossum, lilaoepsis novozelandiae, pogostemon helferi.
- Abonado: NPK (10-1.5-12) Mg: 2.5 ppm, Fe: 0.05 ppm repartido en tres dosis a la semana.
- CO2: Casero, levadura y azúcar, dos botellas en paralelo con difusor cerámico.
- Parámetros: Temperatura ambiente, en invierno mínimo 20 grados, Ph 6, KH 0-1, GH 2
- Tiempo en funcionamiento: 15 meses

Comentarios: Este montaje es mi primer intento de paisaje y mi entrada en serio en mi aprendizaje sobre el mundillo de los acuarios plantados, y fué tal mi ilusión cuando lo monté, que me atreví a inscribirlo en el concurso IAPLC 2013 de ADA aún siendo consciente de que escasamente podía participar teniendo en cuenta el gran nivel de este concurso, aún así, el acuario ocupó el puesto 1227, entre dos mil y pico de participantes.

Espero que sea de vuestro agrado:

[Imagen: ACUARIOSYPECES088_zps7e8bbb58.jpg]
#2
Increible!!

Joe que pinta tiene la cuba con CO2 casero!! -notworthy.gif
#3
Espectacular!!!! Enhorabuena por el montaje!

Más fotos por favor!!!!
#4
precioso montaje jhon Big Grin !!!!! menuda mano con las plantitas
#5
Chulisimo jhon esta de vicio
#6
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Precioso
#7
¿Y quedaste el 1227? pues habría que ver los 1226 que quedaron por delante, porque este está precioso
#8
Que bonito!, me encanta, John!!
#9
Muy bonito!
#10
Espectacular... parece que ni hay agua -fisch.gif
#11
Que bonito!! me gusta la combinación de las plantas con las piedras. Todo en su justa medida. Un saludo
#12
Es una autentica pasada Jhon! A mí personalmente me encanta!
#13
Precioso paisaje macho, estos del IAPLC, no entiendo que consideraciones tienen a la hora de votar, no soy de los paisajes tipo abatar, que sí piedras volando etc.., (para gustos los colores), x lo que veo, los TOP del concurso, van cargados de productos ADA, no se!! También hay proyectos preciosos!
En fin es mi punto de vista
Saludos!!
#14
Pues yo me voy a referir, nada original ya que sólo puedo decir lo mismo que los compis, precioso , espectacular
#15
Es precioso, espectacular!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: