QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Javier (128l)
Respuestas: 165    Visitas: 12647
#76
(08-11-2018, 11:02 AM)Kika escribió: Pues yo creo que de tamaño son iguales, pero no lomsé seguro la verdad...

Lo mismo alguien ha tenido de varios y sabe, es que en DNA me da la sensación en muchos casos que cogen una ficha de una familia de peces y le ponen a todos el mismo tamaño o información.
#77
Creo que tenemos ambas fichas en el foro, a ver si luego les echo un ojo.... Smile
#78
Acabo de ver las fichas del foro el arcoiris según lo que dicen es un poco más grande. Y hay algunas fotos por internet del arcoiris que me parece más guapo o no sé si están retocadas.
#79
Por la zona delantera del tronco hace una forma cóncava el tronco al ras del sustrato pues ahí ya ha encontrado su refugio sin necesidad de escarbar. Puse chrismass Moss por encima para que creciera para alevines y era una posible zona o territorio para un Badis, lo mismo quito el musgo que no tape eso.
Asomando la punta de la cabeza es una zona sombría y no se ve bien
[Imagen: 2aol7n.jpg]

Sobre la roca que tiene junto a la entrada
[Imagen: 29msr6b.jpg]

Es por algo en particular que el gobio azul sea más caro?
Acabo de bajar a por una hembra me da cosa así solo y ya que veo que se porta bien (soy de voluntad débil), que se ha encontrado su escondite ya hecho. Y me ha dicho el chico que pidió gobios azules y arcoiris pero habían venidos odos en la misma bolsa y ayer me dio el que más color tenía que seguro que era macho.
#80
Esa foto es como jugar a buscando a wally!!! Ja ja ja Pero le he encontrado!!!!
A lo del precio ni idea...
#81
(08-11-2018, 09:39 PM)Kika escribió: Esa foto es como jugar a buscando a wally!!! Ja ja ja Pero le he encontrado!!!!
A lo del precio ni idea...

Si el móvil es que no echa muy buenas fotos y ahí más oscuro se le ve poco, si las galaxy me es imposible una foto sólo tengo una buena y es la que subí ayer con el gobio.
#82
La nueva, pero creo que tiene el mismo color que el de ayer.
[Imagen: 2uij9s4.jpg]
[Imagen: 69lz0w.jpg]
#83
Qué mona!!!
#84
(09-11-2018, 12:00 AM)Kika escribió: Qué mona!!!

Yo dudo si es mona o mono, eso sí, es menos asustadiza. Lo mismo es alguna que tenía del pedido anterior.
#85
Si fuera arcoíris creo que te podría ayudar, pero con estos no.... Sad
#86
(09-11-2018, 01:32 AM)Kika escribió: Si fuera arcoíris creo que te podría ayudar, pero con estos no.... Sad

Por lo que dicen las hembras de todas las especies de gobios se ven muy parecidas o difíciles de diferenciar. A ver si veo más al de ayer y puedo compararlos viéndolos a la vez.
#87
Sí, eso es lo que me ha extrañado al ver el tuyo, no sé....
#88
Son chulisimos, me encantan los azules y si son mas caros, bastante mas caros, por lo menos cuando yo los mire. Un saludo
#89
(09-11-2018, 01:47 AM)mirdav escribió: Son chulisimos, me encantan los azules y si son mas caros, bastante mas caros, por lo menos cuando yo los mire. Un saludo

Es el mismo el gobio azul neón, gobio azul cobalto, gobio azul brillante y si no lo son sabría decirme cuál es el o los que tengo? He visto por alguna tienda uno de esos por unos 28€ y a lo estos me han salido 4'5 y si me dijo el chico que los azules son más caros aunque no sé por que y ayer me lleve gratis alguna flotante y prefiltro, la verdad que se porta muy bien y no va a engañar como otras tiendas que todos los peces valen.
#90
No son lo mismo, de hecho el precio varia bastante. Yo los estuve mirando en Pzes creo que los tuyos son Stiphodon semoni - Gobio Azul pero no estoy muy seguro, De cualquier manera son todos muy bonitos, yo al no encontar los azules me decante por los arcoiris y estoy encantado. un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: