QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Javi 75L
Respuestas: 15    Visitas: 1929
#16
(20-04-2019, 10:31 PM)Ekyx escribió: No quería comentar nada de los peces hasta que no arreglaras las algas, pero ya que estas dispuesto a hacer cambios para mejorar su situación te comento:

A que temperatura esta el agua? la ventosa de borneo es de aguas templadas, si es mas alta de 24 grados puede pasarlo mal; menos el labeo todos tus peces son de ph mas ácido, lo bajaría sobre 6 e intentaría deshacerme del labeo, se que es muy bonito, pero da mucha caña y necesita bastantes mas litros, cuando crezca sera un problema; solo me queda comentarte que hay especies de cardumen que lo necesitan para sentirse seguras, los borrachitos 10 ejemplares, cebritas 10 también y corydoras 6, y "creo" que las galaxy también lo són pero no estoy seguro, te aconsejo que mires de completarlos y si hay demasiada población en el acuario escojas con cual quieres quedarte
El agua esta a 24 justo para intentar estar todos a gusto, del labeo he intentado deshacerme pero tampoco tengo tantos amigos con peces, y se que los borrachitos y los galaxy necesitan más para formar cardumen pero tenia miedo de sobrepoblarlo más el acuario y que estuvieran peor al intentar mejorarlos y las corydoras no dejan de criar asi que a ver si consigo sacar adelante en esta ultima puesta a más de una y que esten todas mas agusto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: