QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Poza del Tejaizo!! 42L
Respuestas: 143    Visitas: 14867
#76
Ay Janne que te enredan!!
Y tú sin venir a la pr´xima quedada....

Mete una buce! (son caritas las puñeteras pero muy bonitas)

Saludos
#77
Sabía que m olvidaba de algo. -pardon.gif pues me da que si hace falta CO2... habrá que pillar otra de rotuladores. El problema se llama espacio. Dónde pongo las botellitas, o el CO2 líquido para trastear picarme y luego desesperarme podría valer? Con el consiguiente lloriqueo por estos lares Big Grin
#78
(19-03-2018, 05:33 PM)Janne escribió: Sabía que m olvidaba de algo. -pardon.gif pues me da que si hace falta CO2... habrá que pillar otra de rotuladores. El problema se llama espacio. Dónde pongo las botellitas, o el CO2 líquido para trastear picarme y luego desesperarme podría valer? Con el consiguiente lloriqueo por estos lares Big Grin

Si metes CO2, o levadura etc, o presurizado. Eso del líquido pocos lo recomiendan.
Mete la bucelafandra demonio! -chair.gif-chair.gif ¡son preciosas!
#79
Polysperma rosa o rotala rotundifolia roja...-happy.gif

Sin CO2, pero con buena luz -fisch.gif

Ese fondo sin rojo, es como ir a un PutiClub y pedir un abrazo -rofl.gif
#80
Miraré y m apuntaré los nombres por que si no a saber que termino pidiendo. Y Mortiii, tienes toda la razón, si vamos nada d abrazos y si pongo fondo negro, algo de verde mas rojo debe de quedar de nota. Miro y ahora en un rato os comento
#81
Mortimer, como. Chica obediente me compré la reicki mini el viernes, y voy a picar también con la rotala rotundifolia roja.... me acabas de liar (soy facilita cómo veras...)
Como se me pongan verdes o se me mueran te pongo una hoja de reclamaciones...
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Tengo bastante luz para ser un low, no tengo co2 y abono algo de potasio...

Por cierto, me encantan las buces!!! Yo creo que es la anubia del siglo XXI....
#82
Pues kika vete diciéndome que yo no se si soy facilón (que lo soy) o me pueden las ganas de enrredar. Y Unay u otro, explicarme eso de la levadura y el presurizado de que va.

reineckii mini y bucephalandra, apuntada y de Hygrophila Pinnatifida, que opinais?
#83
(19-03-2018, 07:05 PM)Janne escribió: Y Unay u otro, explicarme eso de la levadura y el presurizado de que va.

Por mi lado:
esto para hacer el CO2, es mas cocina que química:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mez...s-para-CO2

Y este tema de hace poco de Gelu:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pre...e-para-CO2

A leer! -hi.gif
#84
(19-03-2018, 06:14 PM)Kika escribió: Mortimer, como. Chica obediente me compré la reicki mini el viernes, y voy a picar también con la rotala rotundifolia roja.... me acabas de liar (soy facilita cómo veras...)
Como se me pongan verdes o se me mueran te pongo una hoja de reclamaciones...
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Tengo bastante luz para ser un low, no tengo co2 y abono algo de potasio...

Por cierto, me encantan las buces!!! Yo creo que es la anubia del siglo XXI....

Jujujuju,Big GrinBig Grin

La próxima vez que quieras reinekii mandame un privado...saco selvas en cada poda. -good.gif
#85
(19-03-2018, 07:16 PM)Mortimer escribió: La próxima vez que quieras reinekii mandame un privado...saco selvas en cada poda. -good.gif

Eeeeh ehhh!
Yo voy primer -hunter.gif
#86
(19-03-2018, 07:13 PM)Unay escribió:
(19-03-2018, 07:05 PM)Janne escribió: Y Unay u otro, explicarme eso de la levadura y el presurizado de que va.

Por mi lado:
esto para hacer el CO2, es mas cocina que química:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mez...s-para-CO2

Y este tema de hace poco de Gelu:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pre...e-para-CO2

A leer! -hi.gif

İmage

-no2.gif
#87
(19-03-2018, 07:18 PM)Unay escribió:
(19-03-2018, 07:16 PM)Mortimer escribió: La próxima vez que quieras reinekii mandame un privado...saco selvas en cada poda. -good.gif

Eeeeh ehhh!
Yo voy primer -hunter.gif

viendo tu acuario y el de janne...me sobra amor pa los dos Big GrinBig GrinBig Grin
#88
Olvídate.
Además te tendrías que meter en líos de subir kH...
Me sale torcida la foto

Por cierto, brutal el telesilla de lego, me has dejado muerto
#89
Buah que pasada de habitación cuantas casitas y castillos. Me flipan. Muy fan de lego era yo!!! .... Si echas para adelante un poco el acuario.... Cabría una botellita jijiji yo ya recibí casi todos los utensilios para empezar a hacer breaking bad mañana comento con foto en uno de mis temas.

Y ha vuelto ese vinilo de moda.... Ya verás en tu honor me voy a hacer un fondo de begees... (Aunque solo para la foto)
#90
(19-03-2018, 07:37 PM)Gelu escribió: Buah que pasada de habitación cuantas casitas y castillos. Me flipan. Muy fan de lego era yo!!! .... Si echas para adelante un poco el acuario.... Cabría una botellita jijiji yo ya recibí casi todos los utensilios para empezar a hacer breaking bad mañana comento con foto en uno de mis temas.

Y ha vuelto ese vinilo de moda.... Ya verás en tu honor me voy a hacer un fondo de begees... (Aunque solo para la foto)

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif yo estoy en ello pero es que es en blanco y negro, a ver si engaño a un amigo para que me lo haga a color.

(19-03-2018, 07:32 PM)Mortimer escribió:
(19-03-2018, 07:18 PM)Unay escribió:
(19-03-2018, 07:16 PM)Mortimer escribió: La próxima vez que quieras reinekii mandame un privado...saco selvas en cada poda. -good.gif

Eeeeh ehhh!
Yo voy primer -hunter.gif

viendo tu acuario y el de janne...me sobra amor pa los dos Big GrinBig GrinBig Grin

Pos segun o tercer Big GrinBig Grin

(19-03-2018, 07:32 PM)Unay escribió: Olvídate.
Además te tendrías que meter en líos de subir kH...
Me sale torcida la foto

Por cierto, brutal el telesilla de lego, me has dejado muerto


Y a mi, pero cuando la amplio se pone derecha -pardon.gif magia. jejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: