QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Poza del Tejaizo!! 42L
Respuestas: 143    Visitas: 14438
#16
Poner cada tallo por separado es la forma más correcta de plantar.
Puedes dejarlo así aunque irá algo peor.

Recuerda que el rizoma del helecho no se entierra! Por eso solemos poner esta planta sobre troncos o rocas.
#17
(24-02-2018, 06:13 PM)Nagatuitui escribió: Recuerda que el rizoma del helecho no se entierra! Por eso solemos poner esta planta sobre troncos o rocas.
La anubia en piedra volcánica y el helecho en raíz roja.., va bien?
#18
Menuda chulada te estás montando.
Te está quedando genial!!
Una cosita (meramente estética, es tu acuario y a ti es a quien debe gustar):
Lo del fondo papelpintadodelosochenta contra más plantas, más rarillo queda creo yo.
Si te mola nada eh!

Ánimo y saludos
#19
(24-02-2018, 08:02 PM)Unay escribió: Lo del fondo papelpintadodelosochenta contra más plantas, más rarillo queda creo yo.


Es un film pegado en la pared de la habitación, gustar no me gusta pero...
#20
(24-02-2018, 06:20 PM)Janne escribió: La anubia en piedra volcánica y el helecho en raíz roja.., va bien?

-good.gif
#21
Creo q ya le voy cogiéndole en tranquillo , jejeje con que poco me emociono
#22
(24-02-2018, 09:16 PM)Janne escribió:
(24-02-2018, 08:02 PM)Unay escribió: Lo del fondo papelpintadodelosochenta contra más plantas, más rarillo queda creo yo.


Es un film pegado en la pared de la habitación, gustar no me gusta pero...

Hola Janne.

Ya va cogiendo forma -good.gif

Una pregunta. Tu acuario se va a ver por todos los lados?

Si no es así siempre le puedes poner un vinilo o pintarlo de negro con lo que resaltará más lo de dentro.

Un saludo,. -drinks.gif
#23
(25-02-2018, 12:58 AM)Mortimer escribió: Hola Janne.

Ya va cogiendo forma -good.gif

Una pregunta. Tu acuario se va a ver por todos los lados?

Si no es así siempre le puedes poner un vinilo o pintarlo de negro con lo que resaltará más lo de dentro.

Un saludo,. -drinks.gif
Gracias por los ánimos. La verdad que solo se ve por un lado, al fondo, pared, derecha estantería de Legos, izquierda pila de estuches, y de noche peluches, por lo que si no recuerdo mal.... solo queda vista frontal, lo que tiene tenerlo en una mesa de estudio de una niña de 8 años. -pardon.gif
El fondo negro como ya habéis sugerido mas de uno y de dos y tres y......, lo he pensado pero..... yo lo mantengo en todos los aspectos, pero en los detalles estéticos..... manda la muñeca y dice que como no entran mas peces para que no estén solos,.,, los del vinilo de la pared. Batalla de momento, esa perdida.
#24
Jajajajajajja estoy con tu niña. Me gusta mucho ese vinilo
#25
La muñeca manda. Si que si.
La mia tiene los mismos años y es la que me ha metido en este lío.
Lo estás haciendo guay Janne!

Saludos
#26
Yo soy partidario de una goma eva oscura como fondo, pero en las tiendas de acuarofilia te venden vinilos en rollo con fotos de acuarios plantados que le pueden dar la impresion a la enana que el acuario es mas grande y que sus peces tienen mas amigos.
#27
(25-02-2018, 01:12 PM)ArturoS escribió: Yo soy partidario de una goma eva oscura como fondo, pero en las tiendas de acuarofilia te venden vinilos en rollo con fotos de acuarios plantados que le pueden dar la impresion a la enana que el acuario es mas grande y que sus peces tienen mas amigos.

Jajaja luego le digo a ver dónde m manda Big Grin. ArturoS Probaremos a ver pero como dije antes esa batalla....
#28
İmage


Bueno esto es lo que llevo conseguido gracias a vuestros consejos gracias..
#29
Si señor Janne!
Y esas plantas tienen un aspecto bien sano.
Tus chiquitines van a estar felices ahi!

Enhorabuena!
#30
(28-02-2018, 04:32 PM)Janne escribió: İmage

Mi no entender -nosweat.gif las corys son peces de fondo y los neones de medias aguas, se lo has explicado a tus chicos -laughbounce2.gif Al menos el betta lo tiene claro a el superficie.

Bonito (sarvo er fondo)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: