QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de JRamos 38L
Respuestas: 75    Visitas: 9719
#46
Una pregunta, ya que es relativamente fácil de conseguir en ciertas cantidades

Seria mejor poner poca cantidad y que crezca sobre el sitio o poner ya una cantidad considerable y darle forma?

Lo ato con hilo o como?

Creo que por el momento ya que me lo va a dar un compi tirare al musgo de java y conforme vea si me gusta haré


muchas gracias por vuestros comentarios
#47
Yo trate de hacer algo parecido pero, metí el tocho de musgo y se fue muriendo de la parte interna, así que te recomendaría poner pequeñas porciones de cada uno en sus diferentes niveles y que ellos mismo te vayan cubriendo el arbolito .
#48
Stalin con hilo de pescar... Cuando crezca o bien desaparece entre el musgo o lo cortas
#49
(11-03-2017, 10:11 PM)PECES TROPICALES escribió: Yo trate de hacer algo parecido pero, metí el tocho de musgo y se fue muriendo de la parte interna, así que te recomendaría poner pequeñas porciones de cada uno en sus diferentes niveles y que ellos mismo te vayan cubriendo el arbolito .

Yo habia pensado tambien eso poner poco y que fuera creciendo. La duda que tengo es el de java entiendo que aunque no crezca hacia arriba algo de molla si que hace no? O solo crece en horizontal?

Lonatare en principio con hilo de pescar
#50
El de java crece a su bola... Totalmente despeluchado
#51
Hola a todos,

Pues ya tenemos cambio, me apetecia cambiarle un poco la cara y por lo que parece a las gambitas no les ha parecido mal-happy.gif

Se aceptan todo tipo de criticas -good.gif

Panoramica

[Imagen: uGaaofQ.jpg]

Lateral

[Imagen: H7Jfawx.jpg]

Algo mas cerca

[Imagen: 95n5md.jpg]
#52
Que chulo!
#53
A mí me gusta el cambio. Diferente -pardon.gif
#54
Muchas gracias.

Al final el java lo he cogido con hilo de pescar, a la espera de enraíce con las ramitas y poder quitarlo -rofl.gif
#55
Me gusta mucho -good.gif
#56
Qué maravilla!!!!! Big Grin
#57
Alguna idea de cómo podar el musgo de java? No es que haya crecido ya pero no tengo muy claro como podarlo.

Clmo no he tenido nunca tampoco tengo claro como crecera-nosweat.gif
#58
Normalmente es tirar un poco, con una mano y con la otra sujetar donde este enraizado -happy.gif
#59
Espectacular acuario , quitaste la rotala ? A mi tampoco me coje color rojizo . Una pregunta , el gobio levanta el tapizado o hace agujeros ??
#60
(20-03-2017, 07:19 PM)Abel escribió: Espectacular acuario , quitaste la rotala ? A mi tampoco me coje color rojizo . Una pregunta , el gobio levanta el tapizado o hace agujeros ??

Si, hice una remodelación y me canse de tener que podar todas las semanas la rotala y la poliesperma. Quería algo mas 'lento' de mantener.

Aprovecho para enseñaros que creo que seré abuelo!



Ya veremos si sale adelante o no. Seguiré informando

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: