QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de JRamos 38L
Respuestas: 75    Visitas: 9712
#31
Leyendo las fichas, las hembras tienen rayas de punta a punta y son mas grandes. En la tienda se notaba bastante la diferencia. Creo-pardon.gif
#32
Pues a ver como evoluciona la cosa...........igual cuando se asiente bien y se encuentre cómodo saca todo su esplendor -good.gif
#33
No me canso de verlo para arriba y para abajo y a bocado limpio con las barbas -nosweat.gif

#34
Yo tengo una pareja... El macho no hace más q crecer y engordar. La hembra, con sus rayitas, es más pequeña. El macho, lo más chulo q tiene es la cabeza, q de le pone como verde en los laterales. Pero nada de colores arco iris.
#35
Yo he visto videos de algunos con la cabeza totalmente azul, el mio tiene lgunos reflejos azules en la cabeza por abajo y los lados. No se si cambiara con el tiempo...
#36
Pero que majos son
#37
(23-02-2017, 12:39 PM)Sanrom escribió: Pero que majos son


Gracias!

Por cierto, a alguien le ha pasado que sus caracoles tengan filamentosa en el cascaron? Vino con un hilito ya de la tienda pero ahora es 'demasie'...-fisch.gif





Luego, alguien sabe sexar los Pangio Kuhlii? Los mios no paran de hacerse arrumacosBig Grin

#38
Acuario montado con muy buen gusto!
Muy bonito!-good.gif
#39
Q chulos los pangios!
Q tiene el caracol en el caparazón? Algas?
#40
(24-02-2017, 06:05 PM)Pepapig escribió: Q chulos los pangios!
Q tiene el caracol en el caparazón? Algas?

Pues diria que si -blink.gif
#41
Hola a todos!

Pyes despues de casi un año toca renovarse un poco. A ver como queda...

Un adelanto!

[Imagen: 5eb9ub.jpg]
#42
De ese tronco incluso puedes sacar 2 haciendole un corte longitudinal..................parace que saldrían dos buenos tronquitos -good.gif
#43
(11-03-2017, 11:19 AM)Robertolga escribió: De ese tronco incluso puedes sacar 2 haciendole un corte longitudinal..................parace que saldrían dos buenos tronquitos -good.gif

Es más bajito de lo que parece creo que por el momento probare con el entero. Voy a ver que musgo elijo para las copas. No me acabo de decidir.Blush
#44
Yo pondría o Christmas o phoenix
#45
yo combinaría con musgo de crecimiento hacia arriba, otro hacia abajo y otro intermedio, como christmas que es intermedio, wepping moos que crece hacia abajo y el flame moos que su crecimiento es hacia arriba, luego conforme crezca ir podando para darle forma.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: