QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Isma (Comunitario 253 litros)
Respuestas: 40    Visitas: 7719
#16
muy bonito tu acuario isma!!!!!
#17
Copiamos el tema de general y lo ponemos también en paisajismo.

Enhorabuena Isma, alguna que otra fotillo más se agradece!!!

saludos!!!
#18
jolin vaya peazo de jungla , yo quiero que el mio quede asi -good.gif
#19
(17-08-2013, 05:15 AM)Jec escribió: Copiamos el tema de general y lo ponemos también en paisajismo.

Enhorabuena Isma, alguna que otra fotillo más se agradece!!!

saludos!!!

Buenas!!!!!

Aqui va alguna foto más después de la pelada.
[Imagen: HNiKs2V.jpg]

A continuacion detalle del corte de las rotalas. La idea es que a partir de esa altura eche tallo doble y cuando vuelva a llegar arriba darle forma como de monte.
[Imagen: N6a11EM.jpg]

Seguimos con un detalle de una crypto
[Imagen: j70SFsy.jpg]

La bestia de helecho de java
[Imagen: amdwg2.jpg]

Y aqui una corydora que pasaba por allí y quiso ser protagonista.
[Imagen: qzhd0k.jpg]

Para lo que estan empezando a montar un acuario plantado y comparan su acuario con otros que aperecen en el foro, y dicen, "jooo yo quiero el mio asi". Solo echad un vistazo a la siguiente foto, es de mi acuario recien plantado en Julio de 2012, fijaos lo raquitico de todo. Solo hay que tener paciencia, ser un poco constantes en su mantenimiento y darle a la planta lo que pide...
[Imagen: 2qun5lu.jpg]

Saludos
#20
Que te consume semanalmente?

saludos!!!
#21
(19-08-2013, 09:40 PM)Jec escribió: Que te consume semanalmente?

saludos!!!

Pues ahí me pillas, semanalmente abono 10:1:12 aprox y me voy fijando si aparecen algas o las plantas se ponen pochas. Como por lo general no veo ni una cosa ni otra pues supongo que esa cantidad no le viene mal. Lo mas que hago es, si por casualidad mido, a veces el fosfato me da algo alto, no añado fosfatos esa semana y mido la siguiente para ver que se ha consumido.
Pero ya te digo, que no suelo medir los consumos semanales. Hay incluso alguna semana que solo añado potasio.
#22
Chulisimo el acuario.gracias por la poda del otro día y espero que con el tiempo me quede una décima parte de bonito que el tuyo.cuando lo tenga decente y terminado pondré foto.un saludo
#23
Pues es verdad tú acuario es una pasada gracias al cuidado que le das, bueno me pondré a ver lo del abono y el CO2, haber si puedo lograr algun dia tener un acuario descente estéticamente hablando , como los suyos :/
#24
El antes y el después de los acuarios siempre suele ser alucinante, por lo menos en plantados.
Muy chulas esas fotos! -good.gif









1 saludo
#25
un prueba mas de que no es importante el como empieza, sino el como acaba.-good.gif
#26
(19-08-2013, 08:41 PM)Isma escribió:
(17-08-2013, 05:15 AM)Jec escribió: Copiamos el tema de general y lo ponemos también en paisajismo.

Enhorabuena Isma, alguna que otra fotillo más se agradece!!!

saludos!!!

Buenas!!!!!

Aqui va alguna foto más después de la pelada.
[Imagen: HNiKs2V.jpg]

A continuacion detalle del corte de las rotalas. La idea es que a partir de esa altura eche tallo doble y cuando vuelva a llegar arriba darle forma como de monte.
[Imagen: N6a11EM.jpg]

Seguimos con un detalle de una crypto
[Imagen: j70SFsy.jpg]

La bestia de helecho de java
[Imagen: amdwg2.jpg]

Y aqui una corydora que pasaba por allí y quiso ser protagonista.
[Imagen: qzhd0k.jpg]

Para lo que estan empezando a montar un acuario plantado y comparan su acuario con otros que aperecen en el foro, y dicen, "jooo yo quiero el mio asi". Solo echad un vistazo a la siguiente foto, es de mi acuario recien plantado en Julio de 2012, fijaos lo raquitico de todo. Solo hay que tener paciencia, ser un poco constantes en su mantenimiento y darle a la planta lo que pide...
[Imagen: 2qun5lu.jpg]

Saludos

ostia que debajo de esa selva hay esto? alucino muy bonito con y sin plantas
#27
Que acuario mas guapo!
#28
Alucinante el acuario, una pasada. Enhorabuena
#29
Perfecta casa para tus peces -good.gif me encantan estos temas
#30
(24-06-2014, 03:52 PM)ValDelKas escribió: Perfecta casa para tus peces -good.gif me encantan estos temas

Lo suscribo Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: