QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Isma (Comunitario 253 litros)
Respuestas: 40    Visitas: 7721
#31
Muy bonito el acuario isma.
#32
Buenas a todos de nuevo, después de un año sin pasarme por aquí, sobretodo por falta de tiempo (me ha dado tiempo a casarme y todo) jejejeje.

Bueno, el caso es que el acuario lo he ido medio manteniendo, medio dejando de lado, luchando contra una superplaga de alga roja, metiendole agua oxigenada, parece que he vencido.

Ahora viene lo mas complicado, inminentemente me va a tocar hacer una mudanza, seguiré por madrid (provincia), pero quisiera llevarme el acuario y mantener los peces y plantas que tengo aunque sea rediseñando el paisaje.

La cosa es, alguna sugerencia de como hacerlo??

Había pensado en intentar pillar bidones de 50 litros o así y meter mi agua y mis peces, mantener el filtro ahí medio funcionando mientras muevo la urna y el mueble y vuelvo a poner sustrato y plantas.

Buff, no se como hacerlo...
#33
Yo cuando trasladé un 200 litros no le quité la grava, pero tenía una furgoneta amplia para llevarlo bien asegurado en horizontal. Los peces fueron en cajones del ikea grandotes con la tapa puesta y en cuanto llegué a casa monté el filtro en el cajón hasta que pude montar el acuario.

Suerte con esa mudanza y precioso acuario.
#34
enorabuena por la boda !!
segun te veas con tu batalla con las algas yo me planteaba renovar el sustrato y plantas afectadas y hacer un mini reset.
yo cuando eh traslado el acuario no me e llevado el agua total es como si les hicieras un cambio de agua grande,mientras no dejes mucho tiempo el filtro parado o en seco no le tendria por que pasar nada a tu colonia bacteriana
un saludo y suerte con la mudanza
#35
Gracias a ambos, la verdad que el moverlo con grava y todo casi lo descarto, ya que pesa un cojón y no quiero arriesgar a que se rompa la urna.

He visto bidones azules de esos de 120 litros y creo que va a ser los mejor, cazaré los peces y los meteré ahí. Intentaré no llenarlo mucho, por lo menos para transportarlo y llevar agua en otro bidón para rellenarlo ya en la nueva casa y que funciones el filtro allí mientras monto el acuaio de nuevo.

La batalla a las algas la tengo ya ganada, pero de todos modos volveré a meter sustrato nuevo.[/align]
#36
He cambiado la foto del recopilatorio por la siguiente del acuario completo, porque la primera, que es la que estaba puesta, se ha perdido -good.gif
#37
Buenas de nuevo!!!!!

Pues ya tengo hecha la mudanza, estrenando casa y los peces estrenan nueva decoración. De momento parece que no ha habido ninguna pérdida.

Os dejo una foto de como ha quedado, de momento...


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#38
Me gusta como ha quedado, habrá que ir viendo como evolucionan las plantas y queda finalmente de estética, pero por ahora queda bastante bien!
#39
Pinta muy bien Isma!

Me alegra saber de ti!

saludos!!!
#40
Vaya despeje que has hecho!!

está lindo.. pero cuando crezca todo seguro que más -happy.gif-good.gif
#41
Gracias a todos,

Ahora estoy pensando en cambiar la fauna, quiero meter de nuevo corydoras, pero para eso tendré que quitarme los kribensis, acabaron con las que tenía...

Así que si alguien está interesado... oigo sugerencias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: