QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Isma (Comunitario 253 litros)
Respuestas: 40    Visitas: 7728
#1
Cita:Buenas, os presento mi acuario a fecha de hoy. Mañana edito el post y pongo todos los detalles, pero, para los que ya lo conocéis, está salvaje, y para los que no, así está después de un año montado.

Aqui va lo prometido
Comunitario ( 253 litros )

Dimensiones: 125cm*45*45cm
Capacidad: 253 Litro brutos
Filtración: Eheim 2217 capacidad 1000 L/H
Iluminación: Pantalla Casera con 4 tubos T5 39W 865 ( total 156 W)
Foto periodo: 8 h
Parámetros medidos del agua: PH 6.8, KH 2 , GH 5, NO2 0, NO3 15, PO4 0,8
Habitantes fijos: 6 escalares, 3 Kribensis (2 hembras 1 macho),12 corydoras albinas, 5 ancistrus, 2 siamensis y 5 monjitas. Cardumen de neones y algun endler (propocionan alimento vivo cada semana...)
Alimentación de los habitantes: Escamas, granulos, pastillas y pulga de agua liofilizada.
Rutina de limpieza:cambio de unos 80l una vez por semana
Equipamientos extra: Calentador 250 W, CO2 de bombona (3bps)
Abonado: Preparados de sales 10:1:12
Tipo de sustrato: Casero: Arlita, Turba Rubia, Humus de Lombriz y Gravilla negra inerte.
Flora del acuario: Rotala Green y Rotundifolia, Sagitaria Subulata, Eleocharis Parvula, Cryptocoryne Wentii, Ambulia, Anubias Nanas, Bacopa Caroliana, Helecho de Java y de Sumatra, Espada del amazonas y algo de musgo de java.
Tiempo en funcionamiento: 1 año

[Imagen: hwfb.jpg][/URL]

En la foto se puede ver una paridera en la que mantengo 6 crias de endler que ya empiezan a diferenciar sexos.

Espero que os guste, poco a poco iré editando el post para mostrar la evolucion que ha seguido este acuario.

Saludos
#2
Muy chulo el acuario, esperamos esas fotos y esos datos.
En la miniatura se ve bastante bien.







1 saludo
#3
Editado, incluyendo datos y una foto con mejor calidad.
#4
Madre... Quien lo ha visto y quien lo ve...

Enhorabuena Isma
#5
(13-08-2013, 10:47 AM)Jec escribió: Madre... Quien lo ha visto y quien lo ve...

Enhorabuena Isma

Gracias Jorge, la verdad que necesita una buena poda, que espero llevar a cabo este viernes
#6
Vaya selva Isma, por esto quería que pusieras fotos, para dejarnos muertos de envidia jejejeBig Grin

Saludos!!!
#7
Whow! increíble me encanta!
#8
un acuario sin duda precioso.
el tapizado de sagitaria muy lograda y las criptos... puff mi debilidad. preciosas.
#9
Muchas gracias a todos. A mí me gustaría que estuviese un poco más definido, no tan "salvaje". Este finde le meto tijera y subiré la foto de despues.

Un saludo
#10
Buenos días Isma.

Ese acuario tiene muy buena pinta. Las Cryptos están espectaculares y las sagitarias bien tupidas y con un color increible.

Me apunto a ver la evolución.

Un saludo.
#11
Muy bien el acuario -notworthy.gif
#12
Que fastidio de internet movil, no puedo verlo, no me cargan la foto, me apunto al tema y en cianto llegue a casa lo veo
#13
Muy bonito y logrado Isma.
Esta como me gustan , salvajes y a lo bruto. ¿Podar? ¿Paqué?.... me encantan asi.
Saludos
#14
(14-08-2013, 02:20 PM)Juanma escribió: Muy bonito y logrado Isma.
Esta como me gustan , salvajes y a lo bruto. ¿Podar? ¿Paqué?.... me encantan asi.
Saludos

Gracias Juanma, el macizo de rotalas de la izquierda necesita un paso por peluqueria, me bloquean hasta la salida del filtro jejeje.
#15
(14-08-2013, 02:20 PM)Juanma escribió: Muy bonito y logrado Isma.
Esta como me gustan , salvajes y a lo bruto. ¿Podar? ¿Paqué?.... me encantan asi.
Saludos

AMEN. tal como esta, esta a mi gusto perfecto. como bien dices las rotalas de la iquierda pero poquito mas.-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: