QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Helleh 120L
Respuestas: 25    Visitas: 3195
#16
Que bonito,has plantado en la pendiente para tapizarla no? Que planta es, no la aprecio bien en la foto. Un saludo
#17
Justo en el post de arriba, dice que ha añadido una pequeña pradera de ricia mini, pero, no se me parece a la ricia, o la vista me engaña.
#18
Según lo que ponía en la tarrina era riccia sp. Mini. Espero que arraigue bien. Lleva una semana y media y parece estar adaptándose bien.
#19
Espero que no sea como la riccia normal, que no tiene raices y es flotante, porque te será imposible tapizar con ella, si no. Ya nos vas contando, es la primera vez que oigo hablar de esa planta.
#20
Disclupad! Lo acabo de repasar, es Eleocharis sp mini.

Tenéis razón! Fui a la tienda con la cantinela en la cabeza de Riccia, y me acabe llevando Eleocharis.
Casi creo una especie nueva!!
#21
Esa ya cuadra mas!!! Jejeje eleocharis mini sp
#22
jejejeje esa si que parece¡¡¡ -good.gif muy chula va a quedar esa pradera si consigues que tapice.
#23
Me estoy planteando eso de irme de vacaciones... ¡la cantidad de cosas que me estaba perdiendo por aquí!

Muy chulo el acuario, muy original el hard y la disposición de la urna, envidiable (¡quien pudiera!). Esperemos que la pedazo de pendiente que le has montado no acabe viniéndose abajo (en ocasiones los peces y demás habitantes son muy puñeteros y no entienden de paisajismo) Big Grin
#24
Me parecía esa pero no estaba seguro, es la que tengo yo. Ya veras que praderita de cesped te va quedar, las gambitas se lo van a pasar piruleta subiendo y bajando por ella. Un saludo
#25
La pendiente se ve bastante estable ya que unicamente hay una capa de 3-4 cm de sustrato nutritivo. El resto es grava volcánica, que al ser tan porosa y con aristas su coeficiente de rozamiento es alto. Estuve probando diferentes pendientes en seco y con la que he montado no supero el talud máximo que permite ese tipo de sustrato.
Aunque tienes toda la razón, los inquilinos no entienden de paisajismo.
Si ocurriera un desmonte, no me tocaría otra solucion que intentar sacarle provecho con dotes creativas (si fuera posible).
#26
Hola helleh, me podrías hablar sobre esa pantalla Necrew, estoy buscando pantalla para mi 100 lts y esa es una candidata, ¿qué tal de rendimiento te esta dando?.
Gracias y un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: