QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Groot 19L
Respuestas: 215    Visitas: 18269
#16
(23-09-2018, 12:05 PM)Unay escribió:
(23-09-2018, 11:16 AM)Gallemer escribió: Me quedo a mirar, tiene muy buena pinta.-notworthy.gif

El nombre es ideal Big Grin
Se lo puso mi chica... según ella también me dice que estas últimas semanas yo parecía la señora del tronco de Twin Peaks... estaba deseando que le quitara el tupper del medio Big Grin

La otra opción era que te llamase Rocket Raccoon -laughbounce2.gif
#17
Yo soy Groot... Big Grin

Me gusta.

Me gusta el nombre.

Me gusta la raíz.

Me gusta el musgo.

Me gusta el fondo.

Vamos, que me gusta todo. Big GrinBig GrinBig Grin

¡¡Y dentro de unas semanas eso va a ser la caña!! -notworthy.gif
#18
Gracias majo Big Grin
A ver si es verdad y va todo bien -good.gif
#19
Confío en ti.

Tienes CO2 profesional.

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#20
Felicidades Unay,
Ahora es muy bonito, en unas semanas... va a empezar a estar precioso!!!

Cojo palomitas y me quedo a ver cómo evoluciona!!
#21
Pues aquí anda el, de momento, único habitante de la urna:

İmage



Se tira el día Groot arriba Groot abajo... le debe estar sacando brillo.

Hoy si puedo hago cambio de agua, que ayer medí nitratos y estaba en 25. Supongo que no sellé demasiado bien el Amazonia...

Saludos
#22
Yo soy Groot, traduccion: se esta poniendo morao el caracolillo
yo soy Groot, traduccion: el amazonia ya esta haciendo de las suyas, cambia agua a cascoporro que si no ....
#23
(25-09-2018, 10:39 AM)mirdav escribió: Yo soy Groot, traduccion: se esta poniendo morao el caracolillo
yo soy Groot, traduccion: el amazonia ya esta haciendo de las suyas, cambia agua a cascoporro que si no ....

Ya!
Puse un centímetro de Sandibar pero supongo que tendrían que haber sido tres o cuatro -fisch.gif

Si puedo antes de cambiar hoy, mediré también fosfatos. Que ayer le aticé 2.5 ppm para intentar compensar la barbaridad...

El Amazonia es light... tela!
#24
Pero que mano tenéis¡¡¡
Como con una urna tan pequeña se puede hacer una maravilla

+1 -good.gif
#25
(25-09-2018, 11:16 AM)RAD escribió: Pero que mano tenéis¡¡¡
Como con una urna tan pequeña se puede hacer una maravilla

+1 -good.gif

Ja ja ja!
Gracias... ya veremos, a ver que tal se da la cosa -fisch.gif

Me alegro de que te mole Big Grin
#26
...y por aquí, también novedades:
Actualizo ficha, ahora el filtro es un Aquaclear 20 hasta arriba de Matrix (ya ciclado)
Por cierto, el Aquaclear con este skimmer que me tiene muy contento Big Grin

Anoche hice cambio de agua de un 80% mas o menos, hoy he medido y los nitrartos estaban en 5... asi que bien!! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Ah! Y no tengo uno, sino dos planorbis naranjas que me dió Darkluy y son chulísimos Big GrinBig Grin

Saludos
#27

(26-09-2018, 10:38 PM)Unay escribió: ...y por aquí, también novedades:
Actualizo ficha, ahora el filtro es un Aquaclear 20 hasta arriba de Matrix (ya ciclado)
Por cierto, el Aquaclear con este skimmer que me tiene muy contento Big Grin

Anoche hice cambio de agua de un 80% mas o menos, hoy he medido y los nitrartos estaban en 5... asi que bien!! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Ah! Y no tengo uno, sino dos planorbis naranjas que me dió Darkluy y son chulísimos Big GrinBig Grin

Saludos

Primero felicitarte. Qué gusto da ver un musgo así de enganchado. No todo el mundo lo consigue. Cuídalo.
Y no sabía que existía un skimmer para el Aquaclear, está genial! Ves poniendo fotos artista!
#28
(26-09-2018, 10:58 PM)Redswift escribió: Primero felicitarte. Qué gusto da ver un musgo así de enganchado. No todo el mundo lo consigue. Cuídalo.
Y no sabía que existía un skimmer para el Aquaclear, está genial! Ves poniendo fotos artista!

Me voy a poner como un tomate viniendo de ti Big Grin
La culpa la tiene toda la madera! Es una pasada lo sumamente poroso que es el mangrove, y lo que aguanta la humedad. Si hubiera palitos de esta madera el otro acuario no tendría nada que ver, te lo aseguro Big Grin
Gracias!

Y bueno, el skimmer me lo chivó DJSete que es un campeón Big Grin

Saludos
#29
Esta quedando muy chulo crack -notworthy.gif
#30
Se le ve encantado al caracolillo!! No me extraña, su casa mola mogollón!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: