QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Groot 19L
Respuestas: 215    Visitas: 18279
#31
Me quedo por aquí también, a ver la evolución, la pinta no puede ser mejor, esta chulísimo!!
#32
Bueno,
Hoy tercer cambio de agua de la semana.
Este en realidad para poder poner el bolbitis. Es el heteroclita diformis. Muy pequeño y muy lento.
Lo he podido meter en las hendiduras del tronco, salvo un trocito que ha habido que aplicar pegamento... y como no, la he cagado un poco. Cuando se ha secado del todo, he raspado con las pinzas y bueno, al menos la madera ha quedado a la vista, con lo que con suerte el musgo lo acabará cubriendo.

El tapizado, pues ahí está. Supongo que bien de momento.

İmage



İmage


He dejado un poco semi emergido a ver cómo responde:
İmage



İmage




Saludos
#33
Mola un montón!!!
#34
Esta guapísimo, ya nos iras contando que tal funciona el skimer que acoplaste en la entrada. Un saludo
#35
Me encanta!!!! Va a quedar de miedo
Yo para esconder ese difusor me compré macarrón negro lo parti en vertical y tape como pude porque me dejé los dedos el tubo metálico y si lo pones en el fondo solo se verá o que es difusor que estratégicamente colocado no se verá
#36
(29-09-2018, 01:28 PM)Gelu escribió: Me encanta!!!! Va a quedar de miedo
Yo para esconder ese difusor me compré macarrón negro lo parti en vertical y tape como pude porque me dejé los dedos el tubo metálico y si lo pones en el fondo solo se verá o que es difusor que estratégicamente colocado no se verá

Si. Quiero ver tranquilamente la posición de filtro y difusor. Para que quede más discreto. Ahora está todo a lo burro Big Grin
Lo del macarrón negro me ha gustado!

Gracias
#37
Esto ya hay que pasarlo a sección orfebrería. Esta precioso y va a ser la pera.
#38
Eres un artista¡¡¡¡
#39
Bueno, pues que sepáis que Groot y los planorbis ya tienen compañía Big Grin
Hoy he ido con Julia a Pzes y a la vuelta traíamos bolsa...

İmage



Ahí abajo anda Larry Big Grin

İmage



Hace tan solo media hora que entró en el acuario y creo que ya se a comido a todos los pequeños invertebrados que estos días danzaban por las paredes. Así que fenomenal, aquí todo el mundo tiene su curro

He aprovechado para cambiar posiciones de filtro y lámpara. Ahora el filtro, aparte de no verse de frente, rompe contra el tronco por atrás, con lo que me quito corriente cosa que supongo Larry agradecerá.

Por lo demás, sorprendido con la velocidad de crecimiento de la eleocharis, la verdad. Nunca había probado esto de las tapizantes y va como un tiro (en la foto amarillea, pero en realidad esta verde verde verde, al menos por el momento).

Saludos!!!
#40
Me encanta! -hi.gif
Que guapo larry y mas guapo el chalet que le has montado -notworthy.gif
#41
Paaasada de ejemplar compañero!! Y se nota bastante la evolución de la eleocharis, en poco tienes cubierto todo el sustrato y estás metiendo tijeras...
#42
Jajaja estara contentisimo el bicho con el bufet que le ha quedado del ciclado -fisch.gif
#43
Muy chulo Larry, bueno el acuario entero. En un mes tienes un cesped super tupido. Un saludo
#44
Te está quedando de escándalo y Larry es precioso! -notworthy.gif-notworthy.gif
Esta eleocharis creo que me la apunto para meter un poco en el mío, me gusta mucho cómo queda!
#45
Pero qué punki!!! Me encanta, buen juicio el de Julia.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: