QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Groot 19L
Respuestas: 215    Visitas: 18777
#166
Espectacular! Yo estoy consiguiendo con tres tallos algo. Y uno me está brotando de un corte. Dentro de poco tendré 4 tallos...jeje es preciosa esa planta. Y en emergido es simplemente la releche
#167
Madre mía RoFran, q mi me asoman tres palos del agua y me ilusiono, pero eso... eso es tremendo -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#168
Date tiempo... Wink
#169
Bueno, pues si hace dos meses comentaba esto:




(29-10-2018, 11:17 PM)Unay escribió:
(29-10-2018, 11:11 PM)Robertolga escribió: Ten en cuenta que las hojas que han nacido dentro del agua se van a secar fuera enseguida............las que nazcan nuevas serán las que se adapten a emergido, en cualquier planta -good.gif

Gracias Robertolga, si, eso pensé.
De hecho:

İmage



Esos cuatro palitos del fondo salen del rizoma.
Lo tengo ahí enganchado, no pide pan. Si quiere algún día tirar para arriba, están a dos centímetros de la superficie...

La pinantifida con la que voy a probar es de maceta, así espero que sea todo más rápido
Gracias





...tras el fracaso con la heudelotii emergida a lo burro, antes de anoche, miro la chepa de Groot, y me encuentro con esto:

İmage



Como se ve en la foto, no hay uno sino varios frondes. La puñetera ha crecido y yo sin darme cuenta -pardon.gif
#170
Este Groot no deja de sorprender!!
Bravo Unay!! -notworthy.gif-notworthy.gif
#171
Por lo que veo Groot ya esta listo para grabar guardianes de la galaxia xDD

Alucino como ha progresado tu acuario.
#172
¡Vaya mechas bonitas se ha puesto Groot!
#173
(29-12-2018, 12:40 AM)AquaManu escribió: ¡Vaya mechas bonitas se ha puesto Groot!

Es un macarra Big Grin
#174
Yo creo que son rastas jajajaaaa
#175
Pues os enseño como va mi querido tronquete Big Grin

Hoy tocaba cambio de agua, también rascado de cristales. Había bastante guarrería acumulada.

El asunto está así:

El bolbiltis emergió hace tiempo, va despacio, pero me encanta:

İmage


Por su parte, la ¿proserpinaca? parece progresar despacio también pero correctamente:

İmage


La otra proserpinaca, la que va sobre el sustrato, está mas roja que la del ochenta litros... no entiendo nada -mega_shok.gif

İmage


Y la vista general, con Larry por ahí dando vuetas, contento del cambio de agua espero:

İmage



Saludos
#176
me encanta, muy bonito

los bolbitis son agradecidos, haber si puedo buscar algún otro de pequeño tamaño
#177
Que buena pinta tiene Groot y que buena mano tienes tu puñetero. -notworthy.gif
Larry debe estar encantado!
#178
Esta tremendo, la eleocharis esta desmadrada. Menuda alfombra para Larry, lo de la prosoerpinaca a mi tambien me tiene mosca, me temo que es algo caprichosa. Lo dicho, tremendo
#179
La prospernicana es una planta que me encanta. A mí tb me va bastante más verde no sé. Oye pedazos acuarios te has montado. Todos son la leche y este no es una excepción
#180
La verdad es que la experiencia con la eleocharis me ha encantado. Obviamente lo de tener el Amazonia bajo el sansibar debe ser la clave, porque aquí el abono se limita al CO2 y nada más y ha tirado de maravilla.
Muchas gracias, me alegro de que os mole Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: