QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Groot 19L
Respuestas: 215    Visitas: 18274
#151
Impresionante, esta precioso. Que colores tiene y el emergido se te va dando bien -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#152
Artista¡¡¡¡¡-hi.gif-hi.gif-hi.gif
#153
Ese debe de ser uno de los bettas más felices del mundo. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#154
Hola,
Un par de detallines de aquí el chiquitín:
Esta hojita de ludwigia que asoma desde hace un par de días Big Grin

İmage



Y esto que empiezo a dudar, yo pensaba que era Myriophyllum matogrossense pero puede que sea proserpinaca, RoFran me las pasó mezcladas y en aquel momento no las distinguía muy bien. Ahora están cogiendo una forma las hojas que veo más de proserpinaca:

İmage



Saludetes
#155
Menudas fotos tio -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif la primera con la parte emergida y el rojo intenso de la sumergida, las motitas en la hoja de la buce....espectacular.
PD: La forma aserrada de las hojas de la segunda foto...... estoy contigo, es prospernica -hi.gif
#156
La segunda es proserpinaca palustris. Ese fenotipo es principalmente de sumergido pero se nota en las hojas más jóvenes que está pasando a emergido (la hoja de arriba a la izquierda, por ejemplo).

Las hojas de emergido son verde claro y sólo algo aserradas. Las de sumergido tienen puntas alargadas y se ponen rojas cuando están cerca de la luz.
#157
Qué preciosidad de acuario, acabo de leer el post completo y estoy flipando, eres un artista!! Enhorabuena -hi.gif -hi.gif
#158
cada vez esta mas espectacular David! -notworthy.gif
...y sin meter mucho la mano jajajaja
una abrazo crack
#159
(24-12-2018, 12:05 PM)darkluy escribió: ...y sin meter mucho la mano jajajaja
una abrazo crack

Es que no me entra! -rofl.gif-rofl.gif
#160
Brutal Unay! -notworthy.gif -notworthy.gif

La parte emergida se está poniendo preciosa! Me encanta -hi.gif
#161
Espectacular!!! Precioso!!!!.
La planta no parece Proserpinaca. Yo la he tenido ejercida y la hoja cambia por completo. En lugar de ser plumosa se vuelve Lisa y alargada.
Yo creo que cuando viste mi acuario tenía yna emergida.
#162
Pues tiene que ser proserpinaca o Myriophyllum matogrossense, que es lo que me pasó RoFran. Quizá está todavía en proceso de cambiar y por eso el lío?

Saludos
#163
(24-12-2018, 02:39 PM)Unay escribió: Pues tiene que ser proserpinaca o Myriophyllum matogrossense, que es lo que me pasó RoFran. Quizá está todavía en proceso de cambiar y por eso el lío?

Saludos
A mi me cambió nada más salir. La segunda hoja que sacó ya ero con fenotipo de emergido. Habrá que esperar a ver como se comporta
#164
Myriophyllum no es. En el hilo de mi acuario hay fotos de la proserpinaca emergida.

İmage



Arriba sumergida, abajo emergida.
#165
A cual mas bonita -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Aunque yo no soy imparcial, esa planta me encanta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: