QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Fumon Gambitas Everywhere 20L
Respuestas: 25    Visitas: 2868
#16
jaja pues mira que le di unas machetadas antes de la foto que al principio daba miedo jaja
[Imagen: wbqhd5.jpg]

pero esta visto que tendre qe volver a repasarlo jajaja

no abono na me da miedito asi que en este solo relleno evaporado
#17
Muy chulo!!! Pero Fumon, alguna foto de las gambitas no? jajaja -fisch.gif

Saludos!!!
#18
Un año ??? Ya ??

Joooooeee macho.. así no me acordaba del acuario cuando lo hace visto y me he quedado flipando cuando he visto que ya había contestado !! Dodgy

si hace un año ya no me asusta tanto jjjj

que luz tiene al final ??

Y de población de Gambas .... Como Vas?
#19
si es no las gusta posar las eh tenido que hechar comida para tirarles dos fotos malas jaja

yo soy novatillo en gambis asique sigo con mis red cherry, tengo algunas grises con lineas muy chulas una marroncita que no a kerido salir pa la foto y una red rili que compre hace poco pa ir probando que tal ib en el acuario y de mometo ya a estado preñada dos veces,asi que haber en unos meses ke se empiecen haber las descendencia que ahora ni las veo

de luz na un pl de 18w no me e kerido complicar mas aqui las plantas que han querido crecer bien y las que no fuera jaja

[Imagen: A218y1R.jpg]
[Imagen: KKxWGII.jpg]

y en esta os dejo una general en la ke se ve un pokito el nuevo que me estoy montado para celebrar el mensaje 1000 cuando llege jajaja
[Imagen: FPl7JJd.jpg]
#20
Que chulas Fumon!!! Si que son tímidas jeje aunque con tanto verde... Seguro tienes un montón de crias escondidas jeje Big GrinBig Grin

Saludos!!!
#21
uff y que le digas ahi unas cuantas y lo que mas melo es que ya me salen tambien rojas desde chiquitinas no solo grises estoy deseando tener el otro para ir sacado una seleccion de mis favoritas jaja
mirar e conseguido sacar a la marroncita ke me encanta
[Imagen: CeMkavq.jpg]
y ya de paso alguna mas ke se a apuntado al comedero jaja
[Imagen: ZhfVFWW.jpg]
y aqui la envidiosa de rilli que no se a querido quedar sin salir jeje
[Imagen: FKsre8U.jpg]
#22
Bueno, bueno, anda que no hace que no nos traes noticias de este acuarito.
Me llevo este tema desde zona general de acuarios, a la zona de gambarios, así vamos a ir teniendo mejor controlados los acuarios que sean específicos cada uno en su zona.

Es una chulada la gamba de esta foto. -blink.gif-blink.gif
[Imagen: CeMkavq.jpg]

>hazte una línea nueva hombreeeeeeee -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Vas a actualizar fotos, o meto la de la respuesta 16 en el recopilatorio ya??
#23
si mete la del 16 que ahora esta un pokito mas feucho , y ya cuando acaben las navidades lo mismo lo remodelo y ya le ago un nuevo album de fotos auque si os digo la verdad estoy pensando en cambiarlo por otro terrario y pasar las gambas al otro acuario que tengo al lado jeje que enfermedad la mia menudo vicio tengo jeje
gracias karo por recolocarmelo y todo el royo
un saludooo para todos y Feliz navidad!!
#24
Muy bien, pues ya te lo he dejado metido en el recopilatorio... ahí quedas para la posteridad -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

-good.gif

y ese otro acuario al que dices que las vas a pasar.... ¿dónde está presentado Big Grin ?
#25
ahi le tengo en la lista de pendientes me esta costando mas de lo que esperaba que crezcan todas las plantukis para presentarlo como se merece jeje -pardon.gif
#26
Bueeeeeeeno. .. te perdono Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: