- Plazo de presentación abierto! ve a la sección de temas generales, ¡¡ anímate a participar !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuario de Fumon Gambitas Everywhere 20L
23-02-2015, 05:04 AM
Mensaje: #1
Acuario de Fumon Gambitas Everywhere 20L
bueno pues como os comente me abeis dado envidia de tanto ver y leer de vuestros post de los gambarios e tenido que montar yo uno para poder disfrutar de las Gambitas en directo y no solo por vuestras fotos, y sin mas dilaciones os presento mi nuevo mini proyecto

Acurio de Fumon Gambitas Everywhere 20L

Dimensiones: 40*20*25 largo*ancho*alto

Capacidad: 20Litros

Temperatura: 25ºgrados calentador de 25w interno

Filtración: filtro de mochila aquaclear 20 con esponja canutillos ceramicos y carbon activo (a estado funcionando desde hace mas de 6 meses en otro acuario )

Tipo de sustrato: jbl manado

Iluminación: pantalla de pl blau 9w
(esta la voy a cambiar esta semana por el mismo modelo pero de 18w)

Foto periodo: 10H

Decoracion: 3 piedras gobi ,estoy a la busca de una ramita de vid o algo asi para intentar hacer un arbolito ya veremos en que se queda jeje

Habitantes: Esperando la entrada emprincipio unas redcherry o algun tipo de neorcadina ya que soy principiante en gambas y no me prentendo liar la manta a la cabeza de momento

Rutina de limpieza: esta tan nuevo que todavia no necesita limpiarlo jeje

Flora del acuario: pues aqui me e visto lanzado y voy a probar mi primera tapizante aber que tal sale e elegido eleocharis sp.mini y un esqueje de una de crecimiento rapido de mis otros acuarios tengo intencion de meter musgo y seguramente algun helecho

Abonado: no pretendo abonar

CO2: vamos a prescindir de el

Parámetros medidos del agua: por ahora no se ha hecho ninguna medicion

Fecha de inicio: 21/02/2015

Fotitos del acuario:

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

Espero os guste y me deis vuestras impresiones, criticas y ayudas
Un Saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
27-12-2016, 11:57 PM
Mensaje: #2
RE: Acuario de Fumon Gambitas Everywhere 20L
Trasladamos este acuario, a su zona específica, que es gambarios, ya que lo encontrarán mejor los asiduos de ese apartado -good.gif

Dejamos el tema abierto por si el autor desea actualizar esta ficha en algun momento, pero SEGUIMOS AQUÍ EL HILO.

Gracias -good.gif

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido