QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Fumon 504L + 150sump
Respuestas: 91    Visitas: 16185
#31
que yo haya visto no pero no las eh vuelto a contar desde que las meti es muy dificil estan muy desperdigas por el acuario haciendo pandillas jajaja

gracias ramirezi jejeje ya sabes se empieza con uno pequeño te engancha y acabas con un mounstro de estos en casa jaja yo todavia sigo pensando en ampliaciones -pardon.gif
#32
Muy xulo. Como me gustan los discos. Mi proximo proyecto sera de discos, pero tengo que tener una casa mas grande que mi pequeño 180L.
#33
jeje gracias, aunque a podrias meter algunos pequeñines para ir engordanlos para el siguiente proyecto jejeje, cualquier escusa es buena para emperar con los discos
#34
Está quedando muy chulo ese acuario, enhorabuena.








1 saludo
#35
muchas gracias Gwendal, aunque todavia ando detras de el tronco perfecto, para quitar la roca de la derecha que me e cansado de verla jeje
#36
bueno chicos vuelvo a actualizar otro poco despues de tanto tiempo,con algunos cambios en la decoracion.
para empezar quite la roca volcanica de la derecha ,aunque todavia no encontre el tronco perfecto para ese lado he apañado el que tenia con algunas modificaciones y me e quedado bastante satisfecho con el resultado,aunque todavia seguire trasteando moviendo algunas plantas y otras que quitare ,pero todavia no quiero quitarlas para no perder masa vegetal y que me ataquen las algas.
ademas de los cambios esteticos que vereis ,tambien eh añadido unos 2kg de canutillos ceramicos y una bomba de 350l/h en el compartimento de los canutillos para generar mas corriente en esa zona.
y sin mas dilaciones procedo a enseñaros el curro de hoy

[Imagen: aYUphMj.jpg][Imagen: zR9R2Ku.jpg]
[Imagen: CXUKbUp.jpg]
[Imagen: 2nhkyhe.jpg][Imagen: 2hd19qe.jpg][Imagen: 2572l9w.jpg][Imagen: sHwNxpY.jpg]

y para los que las fotos os saben a poco,os dejo un video


un saludo
#37
Muy muy chulo Fumon, en cuanto cojan altura las plantas va a ser una pasada!!!

Saludos!!! -good.gif
#38
Enhorabuena por ese acuario! tiene una pinta estupenda.
Un saludo
#39
muchas gracias chicos
si el lado de la izd despues de la ultima poda le esta costando crecer, tendria que estar ya en superficie como las sesiflora del centro , nose seguire esperando haber si me vuelven a tirar bien
#40
Hola, un gran acuario, felicidades..
#41
muchas gracias albesama
#42
bueno chicos os presento a mis ultimas adquisiciones ,los tenia ya en la tienda reservados desde hace ya una semana pero ayer me los traje para casa,y asi es como lucen.eh de comentar al principio por tamaño pense que serian los putos amos del charco. asi que les hice una aclimatacion de 1hora y los introduje cuando quedaba mas o menos dos horas de luz.los introduje y en principo todo bien los otros se acercaban a cotillear pero poca cosa,despues el amarillo empezo a tocar los huevos al rojo y se pusieron a jugar al pilla pilla por el acuario ,mientra el blanco que es el mas gande se escondio detras del tronco y alguna vez salia a hacer alguna muestra de poder pero poca cosa mas parecia que defendia al rojo que el imporse sobre los demas. bueno los deje dormir y hoy cuando e bajado a dar de comer estaba escondidos los dos nuevos detras las plantas,entonces empezado a hechar comida de todos los tipos que tengo haber si salian y nada eso si el resto d los peces se han puesto finos,por que el blanco no a asobamaba del escondite el rojo asomo un poco la cabeza pero le persigio un poco el amarillo y volvio a esconderse, nose aunque estan escondidos los e visto bien sin heridas ,respirando bien a un ritmo normal nada raro, asique tampoco le doy mucha importancia ademas cuando luego volvia a bajar vi que estaban empezando a salir asique e preferido ni entrar pa que estubieran mas tranquilos luego en rato bajare a ver que tal siguen.

[Imagen: BA5RnTs.jpg]
[Imagen: UD2SVm3.jpg]
[Imagen: mj1CmqG.jpg][Imagen: abpe6r.jpg][Imagen: 21103tl.jpg]
[Imagen: 1o7eva.jpg]
[Imagen: REFMSPA.jpg]
#43
Mira el amarillo que macarra con lo peque que es al lado de los nuevos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Supongo que cuando los nuevos se acoplen al lugar el tema cambiará en cuanto le hagan frente. no?
#44
uff ahora despues de un tiempecillo viendolos ,puedo decir que todos han sacado el demonio que lleven dentro, sobre todo a la hora de comer y mira que reparto por todas las zonas del acuario, para ver si no se miran, pos oye no hay manera. empieza el amarillo a dar por culo, antes iba a por el mas peque,ahora le da igual el que mas cerca este, luego el azul se pica y va por el rojo el rojo se defiende y entra el blanco a medirse con el rojo,el peque mientras buscando comida en la otra punta jaja.tienen montado ahi un circulo vicioso.

bueno y para que me deis vuestra opinion os pongo un antes :

[Imagen: 620wDY3.jpg]

y despues de un buen corte recolocacion y saneamiento de algunas plantas.
esta un poco turvia por que soy un ainsias pero mañana subire otro con las aguas mas claras

[Imagen: fwheu1.jpg]

ains haber si le da por crecer a mi rotala que le eh cortado las puntas que mejor estaban y e tirado el resto haber si sirve de algo

un saludo
#45
Que jodios los discos jajajaja tienen gresca Big Grin Big Grin

Esta muy chulo Fumon -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: