QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Fumon 504L + 150sump
Respuestas: 91    Visitas: 16189
#16
Con RIZOMA me refiero al tronco y las raíces principales, no deben estar enterradas en el sustrato, si lo están la planta se acabará pudriendo.
Si no quieres ponerlas en un tronco, yo las ataría a una piedra y enterraría la piedra en el sustrato, de esta manera el rizoma se queda encima del sustrato pero no se mueve por el peso de la piedra-good.gif
#17
Si tienes dudas con plantas, mejor pregunta en la zona verde, allí ellos te sacarán de dudas.
Por cierto, igual me equivoco, pero me parece ver alguna planta que no es acuática, puede ser?¿
De todas formas, si quieres plantas, si te pasas por una quedada, te podemos pasar unas podas para que vayas llenando el acuario.








1 saludo
#18
Muy chulo todo, me gusta-good.gif-good.gif-good.gif
#19
mil gracias por la info coral perdona por tardar tanto en contestar.

si gwendal yo creo que tambien se me han colado un par me lo comento coral tambien y parecer que si por que yo nos las veo mejoria en este tiempo incluso una de ellas se esta poniendo mu fea y que me lo comentes tu tambien me da pensar que no va a ser de acuatica
haber si puedo acercarme alguna quedada gracias por el ofrecimiento lo tengo apuntado en la lista de pendiente

changarro muchas gracias es todo un alago que le guste a alguien mas que ami jeje
#20
unas fotillos por aqui sin mas pa actulizar un poco el tema
[Imagen: yL4g3jl.jpg]

[Imagen: AeyPwZ9.jpg]

[Imagen: 9U9bAgb.jpg]
#21
buenas chicos os dejo un video y unas pocas fotos para que veais algunas de mis ultimas incorporaciones desde la ultima vez que actulize

he metido un grupo de 10 cardenales para ke no estubieran solitos los otros 3 que tenia y ya que estaba reforzando los peces de cardumen que tenia compre unas 10 corydoras variadas panda cobre y alguna mas

a la semana siguiente introduje un grupito de 15 borrachitos-drinks.gif por que me encanta verles nardar a todos juntitos en formacion jeje
tambien mirando por ahi entre los acuarios de Mbuna me encapriche con un agassizi fire red que tenia precioso y para dentro que fue a ver si le cojo una foto buena para que lo veais de momento solo le e podido sacar bien en video
y por ultimo este viernes13 eh metido un disco rojo que esta muy guapete

tambien e de decir que me salio cianobacteria verde por si no tenia bastante con la que tengo en el marino jajaja madre mia como se puso el acuario casi todo el suelo lleno y algunas plantas afectadas elimine un monton a mano y me estoy planteando hacer un tapado de 3 dias a ver si se quita de momento sigo informando me mas de como eliminarla




[Imagen: GQrY23X.jpg]

[Imagen: 10GQV4w.jpg]

[Imagen: cBxA4rX.jpg]

[Imagen: eJyu12s.jpg]

[Imagen: UciRfAr.jpg]

[Imagen: qCZ1xcI.jpg]

[Imagen: UYShlYX.jpg]

[Imagen: 8G7e8aB.jpg]

[Imagen: vpf5jfb.jpg]

[Imagen: 9YwSbVP.jpg]

[Imagen: gotZgHq.jpg]

[Imagen: slZ5rwq.jpg]

[Imagen: jpNozhP.jpg]

un saludo
#22
el acuario esta muy bien -good.gif
los discos aunque tienen cierto retraso creo que estas a tiempo de darles un buen empujon y puedes sacarles un tamaño aceptableHuh
pero tengo una duda?
[Imagen: eJyu12s.jpg]
¿lo que se ve en el suelo del acuario es comida en escama?
si es así ten cuidado por que o no comen como deberían o les echas demasiado
#23
ups perdoname pedmar no vi tu mensaje perdon, si son escamas, si es que siempre que hago las fotos les cuando hecho de comer y seguramente eche de mas pero estoy haber si crecen mas sobre todo los dos chiquitines, que fueron una mala compra de novato en el mundo de los discos, el azul parece que va mejorando pero el rojo esta que parece una lamina, no consigo verle comer pricipalmente les echo escamas de jbl otras de la marca tropical especiales para discos y color y daditos de larva roja congelada todos los dias la verdad es que no suele durar la comida mas de 15 o 20 min por el acuario enseguida salen las corys y me barren el campo aunque tambien meto pastillas de las fondo las novo tab de jbl.
como lo ves algun consejillo para que se me pongan gordotes y sanotes?
por cierto me viene a la cabeza cuando les echo escamas y se las dejo flotando no te creas que les hacen mucho caso el azul pequeño le gusta comer de la mano los otros al vuelo mientras va callendo y luego despues recogen parte del suelo la verdad que no le estaba dando importancia a esto pero a lo mejor tiene algo que ver

bueno y despues de tanto tiempo sin subiros ni una triste foto os voy a subir alguna para que veais como esta quedando aunque sigue en proceso de remodelacion de algunas plantas asi que no seais muy duros conmigo jaja

[Imagen: B1dsnhs.jpg]

[Imagen: mGyeqXG.jpg]

[Imagen: fE5PrgQ.jpg]

[Imagen: zK9Y3ov.jpg]

[Imagen: 2bH2f2h.jpg]

[Imagen: 8rMIdl0.jpg]

[Imagen: WvjJzL4.jpg]



un saludo
#24
Tiene muy buena pinta, poco a poco que plantar ese pedazo acuario tiene tarea. Con tantos litros muy mal lo tienes que hacer para que no te quede bien. Seguire la evolucion.
Un saludo.
#25
por ahi dentro estan patrullando tus corydoras jmunozro, que estan ya dando el estiron jeje
#26
Muy chulo el acuario Fumon y veo que el ataque que debiste tener de cyanos has acabado con ellas, enhorabuena.
#27
Está muy, muy bonito, uno de los muchos acuarios me de dan mucha envidia -nosweat.gif -good.gif
#28
muchas gracias chicos me vais a sacar los colores jeje
si de la ciano me libre la verdad que fue mas facil de lo que esperaba, un apagon y tapado del acuario 3 o 4 dias les deje y ni rastro habia desaparecido por completo, me quede flipado, como algo que da tanto por saco te pudes desacer de ella sin mas la repera jeje
#29
Ya las he visto en tus videos, se nota que las alimentas con cuchara sopera, se han puesto enormes en tan poco tiempo, espero que no hayas tenido bajas.
Saludos
#30
Muy guapo el acuario y los discos, que pedazo de acuario tiene la gente uff cuantos litros.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: