QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Frasopl1
Respuestas: 4    Visitas: 1744
#1
Hola a todos de nuevo.
Hace unos días que me presente en el foro y ahora os pongo algunas de las características de mi acuario para que lo cotilleáis un poquito, jejeje. A ver que os parece.

Dimensiones:120x40x60
Capacidad:270L
Filtración:JBL ecoline 1500
Tipo de sustrato:Ninguno
Iluminación:Tira de leds rgb y Bombilla gu10 7W (Todo casero)
Foto periodo:7H
Habitantes:7 Discos, 2 Ramis, 5 Arlequines, 5 Coridoras aeanus, 10 neoes y caracoles helena
Alimentación de los habitantes: Papilla casera, artemia, granulado.
Rutina de limpieza:Una vez a la semana 20-30% cambio de agua
Equipamientos extra:Filtro uv 9W
Flora del acuario:Ninguna por el momento
Abonado:Nada
CO2: Casero, Utilizado para tener el PH constante y mas bajo
Parámetros medidos del agua: ph: 6,7-7
Tiempo en funcionamientoBig Grinesde hace dos semanas por translado
Panorámica del acuario:
[Imagen: S25gEaQ.jpg]
#2
Muy bonito Smile

Pero más me gusta, como lo tenía antes Big Grin
#3
Los cambios los veo justitos y más para Discos, por qué no cambias más volumen?¿








1 saludo
#4
(25-11-2014, 02:16 AM)Gwendal escribió: Los cambios los veo justitos y más para Discos, por qué no cambias más volumen?¿
1 saludo


Pues lo del 20-30% de volumen de cambio de agua es aproximado, ya que dependiendo del tiempo que tenga igual le hago dos por semana o cuando limpio el filtro ahí también le quito un poco mas de volumen de agua, pero de momento me va bien la cosa, así que como ya he aprendido, si una cosa te funciona bien, no la toques, jejeje así no te da problemas.
#5
Me parece correcto tu planteamiento, pero desde luego, te recomendaría cambiar más volumen, creo que tus discos lo notarían y mucho. -good.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: