QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Egg (200l agua fría)
Respuestas: 17    Visitas: 5786
#16
(09-02-2017, 04:48 PM)Acuanatos escribió: Muy bonito tu acuerio, como haces para tener las plantas tan verdes y vigorosas

¡Eso! ¿y no se las comen?

Está muy bien Egg

¿cómo se lleva el goldfish común con los demás?
¿conseguiste acabar con las algas de los cristales? es que a mí también me pasa.
#17
Hola Rechu! La verdad es que hace 6 meses ya que me mudé de casa y desde entonces las plantas una caca. Ya solo tengo una cripto que ahí va y los helechos de Java que sobreviven como pueden en el agua dura. Desde entonces tengo muy descuidadas las plantas, esperando a tener ganas, dinero y que mis gordos mejoren para ponerme otra vez con ello. Quería cambiar el sustrato pero no me aclaro. Necesito algo de granulometría grande, pesado y bonito, no como la arlita que tengo ahora que es súper ligera.

Los gordos no se comen las plantas que les he puesto, pero eso sí, las raíces les encantan, por eso usaba pedrolos bien gordos para taparlas.

Algas apenas tengo ya. Se fueron como vinieron. Tengo que limpiar los cristales, por supuesto, pero ya no tengo punto verde.

También tengo pensado cambiar la luz, todo con tiempo. La verdad es que las plantas ya no están vigorosas, y me temo que tiene mucho que ver la dureza de mi agua. Me toca ahora experimentar con las que mejor tiren.

Respecto a los gordos... Mucho ha pasado desde la última vez que actualicé el acuario Sad Chip murió atragantado la primavera pasada, la convivencia con los de cola doble era buena... Menos cuando era hora de darle al tema y reventaba a mi pobre hembrita que no tenía ninguna oportunidad de huir. No recomiendo mezclarlos para nada.

De esas fotos ya solo me queda Egg, la hembra calico y Titi, la bebé que ya no es tan bebé que ahora está en un tanque hospital y hoy ha estado en el veterinario. Una pena, eran todos peces muy simpáticos y los quería un montón.
#18
Vaya, no me había dado cuenta de que tu último mensaje era de junio...

Siento lo de tus peces, no ha sido una buena racha entonces. Te ha pasado como a mí. Tendré en cuenta lo de no mezclar goldfish.

Pues ánimo y suerte con Titi, a ver si sale adelante.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: