QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Dudo (20 l - endlers)
Respuestas: 38    Visitas: 9585
#31
Yo iría dando algo de forma a las plantas, que sino por aquí se van a ir metiendo contigo, que son muy quisquillosos. -fisch.gif








1 saludo
#32
La cola de zorro ha muerto -no2.gif

Afortunadamente han llegado plantas salvadoras de JF_MD (Gracias -good.gif )

Apariencia actual del acuario:

[Imagen: wS41Tou.jpg]
#33
(17-02-2015, 04:49 PM)Dudo escribió: La cola de zorro ha muerto -no2.gif

Afortunadamente han llegado plantas salvadoras de JF_MD (Gracias -good.gif )

Apariencia actual del acuario:

[Imagen: wS41Tou.jpg]
Para la quedada de marzo no se si tendré suficiente,pero para abril te llevo más si quieres.
Saudos!!
#34
Muchas gracias! Big Grin
No sé que ha pasado, me le econtré a los 2 días hecha trocitos!!!
Creo que aunque estaba clavada en el fondo sabía que era una planta flotante y se ha muerto (no se me dan las flotantes)
#35
Yo la Anubia delantera, no acabo de verla bien, creo que no encaja en ese plano.
Creo que las flotantes le dan un bonito toque selvático al acuario.
Me gusta como va quedando.








1 saludo
#36
Gracias Gwendal.

Ya había pensado lo de la anubia, de momento la mantengo por dos motivos, el primero, me gustaría algún tipo de tapizante o arbustillo pequeño, pero no se cual, y el segundo, las gambas pastan mucho sobre la hoja grande y plana que se se ve arriba... cualquier sugerencia es bienvenida.
#37
Buenas tocayo, la Anubia Con gambas una mezcla algo peligrosa y más en esos litros.

El acuario te va quedando muy guapo , yo cambiaria esa Anubia por algo como la marsilea hirsuta, creo que se escribe así .

Si pusieras las plantas altas detras del tronco te daría una vista de amplitud en todo el acuario.
#38
Está quedando genial ha mejorado un montón! enhorabuena!!!"
#39
Muchas gracias! Big Grin
Voy a dejarlo una o dos semanas reposar porque no me gusta tocar muchas cosas tan seguido, pero si, la anubia ira fuera. GraciS por todo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: