QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Dionaea (45l Amazónico)
Respuestas: 109    Visitas: 14414
#31
jajaja seguro que aciertas Wink (PyG) En principio eclosionaron hace pocos días todos pero sólo tengo uno localizado y ya está de un mm, a ver si engordan y veo los demás que me tienen preocupada -nosweat.gif

PD: tienes un mp por las ramitas...
#32
Me ha encantado esa fotaza de las raíces de la Phyllantus Fluitans. Me he fijado más en la planta que en la puesta.

A ver si logro pillar a en mi caracolario a un caracol que lleva la puesta en la concha. Yo juraría que no es el primero. Tengo el caracolario plagado de puestas, se ve que al darles de comer tras el verano se han puesto las pilas.

La verdad es que muchos empezamos con otras intenciones, pensamos en las plantas como algo complementario y, poco a poco, nos va enganchando el verde.
#33
(24-09-2015, 12:05 AM)RoFran escribió: Me ha encantado esa fotaza de las raíces de la Phyllantus Fluitans. Me he fijado más en la planta que en la puesta.

A ver si logro pillar a en mi caracolario a un caracol que lleva la puesta en la concha. Yo juraría que no es el primero. Tengo el caracolario plagado de puestas, se ve que al darles de comer tras el verano se han puesto las pilas.

La verdad es que muchos empezamos con otras intenciones, pensamos en las plantas como algo complementario y, poco a poco, nos va enganchando el verde.

Big Grin pues yo sólo intentaba que el mvl enfocara la puesta jajaja me da mucha pereza sacar la cámara... Gracias por lo de fotaza Blush

Puesta en la concha!? eso hay que verlo!
Ya ves que si engancha, pero entre las de tierra y las de agua ya no haría más que de jardinera! voy a intentar ir poquito a poco...
#34
Pues si PyG Big Grin

Mire hoja por hoja y no vi nada, es más pille a dos physas y no los metí al acuario... Días después me encuentro una puesta enorme debajo de una hoja hahaha

A día de hoy los tengo en una pecera para verlos crecer bien, pero a la semana o así veo puntitos por el cristal del acuario jajaja mas physas!!!

También decir que hay una diferencia abismal de los que han nacido en el acuario a los que han nacido en la pecera, los de la pecera nacieron antes y siguen siendo minúsculos, y los que nacieron en el acuario bastantes días después están ya como granos de arroz, se ve claramente que son physas bien formaditos jeje

Y solo han estado comiendo los de la pecera, es decir los que comen no crecen y los que no comen crecen, esto no hay por dónde pillarlo, supongo es por la temperatura Big Grin

Lo que es un misterio es de que se alimentan, porque solo veo comer a los planorbis jeje

Supongo se pondran a chupetear las ramas y hojas jaja ^^
#35
La verdad que no tengo ni idea, pero intuyo que comen materia vegetal... alguitas... así que en el "Heaven" debe haber más de eso, leí que la temperatura también aumenta el metabolismo o algo así...
#36
Si si, les acelera el metabolismo, lo de las alguitas pues no lo se, yo no las veo, aunque toquemos madera por si las moscas jajaja

Creo no me ha aparecido la explosión de algas gracias a la cola de zorro y a las flotantes que se han papeado todo los nutrientes que podrían haber aprovechado las algas Wink -good.gif
#37
No quería decir "explosión de algas", perdón... Smile toquemos madera!
Imagino que en las hojas de las plantas sanas habrá materia comestible del tipo que sea que ellos zampan.
A mí me salio una especie de "algodoncillo tostado alargado" sospechoso la semana pasada pero lo retiré cuando metí las plantas y quiero creer que si queda algo los (o él porque sólo veo uno... espero que no estén en el filtro...) physas se hincharán Big Grin
#38
Jajajaja explosión de algas es la palabra tabú para los que estamos ciclando, me da pánico!!! Big Grin Big Grin
#39
jajaja creo que mejor en el ciclado que cuando haya pescaditos....
#40
Pues también es verdad jeje Big Grin
#41
También me parece muy buena la foto de las raíces de las flotantes...

-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#42
jajaja Muchas gracias!
Así al final me animáis a sacar la cámara "de verdad"...
#43
Es para darte. Tenerla y no sacarla -beee.gif

¡¡Haz más fotos!!
#44
Eres fotógrafa Helena? -good.gif
#45
(25-09-2015, 04:42 PM)Nagatuitui escribió: Es para darte. Tenerla y no sacarla -beee.gif

¡¡Haz más fotos!!

jajajajajaja es que luego pasarlas al ordenador me da perecita... y ahora que aun no está bonito ni montado del todo... prometo fotos mejores cuando esté todo bien, vale?

(25-09-2015, 05:04 PM)Sublimation escribió: Eres fotógrafa Helena? -good.gif

qué va, usuaria a lo sumo, ni a aficioinada llego, hace unos cuantos años me dio por ahí... pero ¡todavía se llevaban las reflex de carrete! y las digitales estaban muy mal vistas jajajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: