QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Dionaea (120l amazónico)
Respuestas: 249    Visitas: 18888
#181
Está precioso Dionaea!! Me encanta el tronco flotante!
#182
Me gusta un montón!
#183
Gracias! Me alegra que os guste Smile

Tengo seguir guiando el musgo en la flotante para ocultar los corchos, pero, bueno cada vez se ven menos... Big Grin
#184
Que no escriba no significa que no ande atento a este hilo...

No te preocupes por el orden de las plantas. Ya se desordenarán ellas solas. Wink

Pero no te emociones con ellas que en nada les da por crecer y tu acuario pierde ese estilo sencillo que tanto me gusta.
#185
Big Grin Eso espero, que se desordenen! No creo que haya problema con que crezcan mucho y se pierda el estilo... en este acuario van súuuper lentas. Vamos, con decir que las Hydrocotyle están como las traje, prácticamente, y son de las primeras que planté... Ya no creo que meta más plantas, si acaso alguna grandona que crezca vertical para disimular el calentador. -pardon.gif
#186
(05-05-2019, 01:13 PM)Dionaea escribió: Ya no creo que meta más plantas, si acaso alguna grandona que crezca vertical para disimular el calentador. -pardon.gif


-fisch.gif -fisch.gif -laughbounce2.gif

[Imagen: 23sejoy.jpg]

Por fín nuevos nuevos habitantes: Parejita de Apistogramma agassizii Tefé -dance4.gif -dance4.gif

[Imagen: 29biji8.jpg]

Hembra:

[Imagen: 2h2jxnr.jpg]

Macho:

[Imagen: 34975mw.jpg]
#187
Que pasada, no conocía esa variedad. Disfrutalos!!!
#188
Se me había metido en la cabeza que tenían que ser éstos y por fin están en casa!! Son jovencitos (4cm), pero parece que les ha gustado el sitio y no se esconden mucho. Les puse la Echinodorus grande (en pricipio es tricolor, pero yo la veo sólo verde Wink)y alguna ramita en el rincón de la derecha para que tengan refugio. Ahora falta que el macho espabile y se imponga a las "pirañitas azules" para comer, que de momento nada... Aunque creo que se ha comido todas las puestas y caracoles pequeños que ha encontrado Big Grin
#189
En mi corta experiencia con apistos he comprobado que les gusta mas acechar que comer así de primeras. Mis Xiphos les dejaban a dos velas pero los alevines..... Eran para lo apistos
#190
Que guapetones -pardon.gif
Ala mucha suerte -good.gif
#191
Yo tampoco les conocía.... muy chulos!!
#192
Cosa más bonita!

Por cierto, lo estoy viendo cómo ha evolucionado el acuario y te tengo que preguntar, porque yo creo que encajaría totalmente:
¿Has pensado en oscurecer el agua?
Es que poco a poco, aquello me recuerda cada vez más a los de biotopo que tanto molan, y con agua oscura podría quedar brutal!
#193
Amazonico de aguas negras?? Te lo compro desde ya sin verlo si quiera
#194
Que pintaza guapa que tiene ya Helena, los peces un pasote y lo des agua.... Creo que coincido con estos dos jóvenes, aunque no les hagas mucho caso, me han chivado que de esto de los acuarios, no tienen ni idea!! -fisch.gif
#195
Sí que son guapetones los canallas Big Grin y de momento súper respetuosos con los compañeros... Ya veremos cuando crezcan y les entre el pavo...
Mirdav, me lo apunto, la verdad que la hembra ya ha comido lo que va cayendo, pero el macho de momento sólo caracoles y Grindal... A ver con el paso de los días.
Pues sí Unay, en las fotos se ve poco, pero es un poco ambarina, cuando renuevo las piñas y echo hojas se nota más Tongue alguna vez he pensado en meter algo de turba, pero se les ve tan bien a los bichos que me mosquea meter demasiado y cambiarles el ph...

Yo que pensaba que me íbais a decir justo lo contrario Big Grin que cada vez parece menos amazónico! Jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: