¡No te las pierdas!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuario de Dionaea (120l amazónico)
09-01-2019, 02:12 AM
Mensaje: #106
RE: Acuario de Dionaea (120l amazónico)
(09-01-2019 02:03 AM)jcorral escribió:  Hola!

Tras el desastre en mi acuario lo he remodelado y, tras conocerlos gracias a ti, he metido un grupito de kerrys, y las dos coridoras pandas que me quedaban las he completado con 6 más.

Son pequeñas, así que no creo que te desmonten el desnivel, pero no son tan tímidas como las pigmeas, y se zampan la pastilla de fondo que les echo troceada sin que los kerry puedan arrebatárselas.

Si te gustan las pandas es una opción (a mi me encantan).

Un saludo

Cuéntanoslo!! Y enseñanoslos!!

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2019, 02:20 AM
Mensaje: #107
En cuanto saque un rato.

Estoy un poco apurado de tiempo, porque me he dejado liar para ayudar a las asociaciones de ganaderos de Murcia con el uso responsable de antibióticos, pero en unas semanas espero volver a tener algo de tiempo...

09-01-2019, 02:55 AM
Mensaje: #108
No se puede decir he metido esto o lo otro y no enseñárnoslo, eso es trampaaaaa -rules2.gif-rules2.gif

09-01-2019, 12:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2019 12:47 PM por Dionaea.)
Mensaje: #109
Eso, eso! Jcorral, queremos que nos presentes a esos Kerris y la remodelación!

Gracias por el aporte! Es bueno corroborar que otras Corydoras de tamaño mayor pueden imponerse a estos tragaldabas. A que son curiosos!? también has puesto Superblue u otra variedad?

También me encantan las panda, en su día estuve dudando entre esa especie, la adolfoi y las pygmaeus, me incliné por las últimas más que por el tamaño, porque no son tan de escarbar como las otras. Las últimas aeneus que tuve cuando se ponían en modo "bulldozer" escarbaban hasta sacar las piedras medianas que enterré para intentar dar algo de altura al fondo, eso es lo que preocupa en este montaje, que me "desplanten" alguna piedra y pueda caer contra el cristal... -hi.gif
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2019, 01:54 PM
Mensaje: #110
Pues yo estoy enamoradito de mis sterbai, tanto que llevo tiempo con idea de ampliar el cardumen, sólo que las últimas veces que me he acercado a mi tienda de confianza no tenían. -pardon.gif
09-01-2019, 10:18 PM
Mensaje: #111
(09-01-2019 12:40 PM)Dionaea escribió:  Eso, eso! Jcorral, queremos que nos presentes a esos Kerris y la remodelación!

Aquí lo tenéis

10-01-2019, 01:00 AM
Mensaje: #112
También son muy guapas Josu, tiene que ser una gozada verlas en un grupo grande.

Para allá que voy Jcorral!
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido