QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Dionaea (120l amazónico)
Respuestas: 249    Visitas: 18887
#16
Blush Blush
#17
Es la po... la pe...la leche!! -notworthy.gif-notworthy.gif
#18
(12-10-2018, 01:37 AM)Dionaea escribió: Aun queda trabajo, así que Unay, la rama grandona.... llegará Big Grin

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#19
Me encantan esas lámparas..................ya nos podías haber hecho un reportaje para la zona de bricos -good.gif

Precioso acuario -good.gif
#20
Jajaja Mirdav, me voy a sonrojar -happy.gif

Aun tengo que limpiarla Unay, y algo habrá que enraizar... peerooo aun no lo he decidido (algo más de musgo y... Micranteum... Staurogyne... Fissidens...). Me gustaría algo de hoja pequeña que quedara sujeto a la rama (una parte creo que saldrá del agua) a ras de superficie y flotara... hay que estudiarlo porque justo ahí, en el centro, hay muy poca luz... -fisch.gif

Qué éxito las lámparas! yo que pensaba que me íbais a decir que los focos led no son ortodoxos -rofl.gif Robertolga, tienes razón qué fallo... pero era taaan fácil que no hice fotos del proceso... RAD me dio una buena idea, ponerle bisagras al soporte, si supero la pereza y le meto mano lo presento en bricos Big Grin
#21
He actualizado con la panorámica de hoy, con las hydrocotyles y los peces Big Grin

[Imagen: 6i8xw9.jpg]


Y aquí, Carlos 70, las prometidas de los I. kerry que me tienen hipnotizada -hypo.gif

Hembra:

[Imagen: wtu6a1.jpg]

Machos:

[Imagen: 28tdrg7.jpg]

Detalles:

[Imagen: x35o34.jpg]

[Imagen: 10nbxja.jpg]

[Imagen: 2mqm8sy.jpg]
#22
(12-10-2018, 02:51 PM)Dionaea escribió: Y aquí, Carlos 70, las prometidas de los I. kerry que me tienen hipnotizada -hypo.gif

Machos:

[Imagen: 28tdrg7.jpg]

Ostrasss!!! creo que me acabo de enamorar!!! Son una preciosidad.
Es mucho preguntar donde los has conseguido?? Algún patro del foro u otro sitio?? No los he visto nunca en los negocios locales de mi zona.
Voy a documentarme sobre sus requerimientos y comportamiento, a ver si tienen hueco en mi proyecto -dance4.gif
#23
Ufff que bonitos son. Qué envidia!!!!!
#24
Yo he visto que las tienen en Plantas y Gambas.... Me los apunto por si caen Big Grin

https://plantasygambas.com/es/tetras/983...-blue.html
#25
Síii son una pasada y muy, muy activos!
El color cambia mucho según les de la luz, en tienda parecían grises-violáceos y en la zona de sombra se les ve como a la hembra, a plena luz así...
Estos son la variedad "super blue", los otros Inpaichthys kerri creo que tiran más a violeta.
Yo los he comprado en Aqualoto, en Madrid, no se si harán envíos. -hi.gif
#26
Que bonitos son, me encanta la foto de la hembra al lado de las piñas de aliso, así nos hacemos una idea de lo peques que son -good.gif-good.gif
#27
Está genial!!
#28
Preciosos compañero, que color!!!
#29
Eres un manitas, me gusta como te ha quedado.
#30
Big Grin Gracias!!!
Sí, Mirdav son pequeños, tendrá el más grande unos 3'5-4cm, pero para mí, que llevo meses solo con los H. amandae (2'5cm), me han parecido hasta grandes...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: