QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Dionaea (120l amazónico)
Respuestas: 249    Visitas: 19226
#226
Que tal van los pequeñines? les ves comer?
#227
Es difícil de decir... cada 2-3 días toca pastilla de fondo y los kerri entran en frenesí (de verdad que es impresionante -nosweat.gif a ver si un año de estos me animo a subir un vídeo), así que caen muchas pequeñas partículas en cada bocado y cuando se relaja el asunto he visto a los Otos por la zona rechupeteando plantas y sustrato, así que supongo que algo les llega. A parte, veo menos verdín en los cristales y las piedras que es por donde están casi siempre, así que, de momento, creo que tienen alguitas suficientes... el termómetro nunca ha estado tan limpio! mañana probaré brocheta de plátano a ver qué tal. -hi.gif
#228
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Me alegra mucho, disfrutalos, son muy interesantes de observar
#229
(07-06-2019, 01:10 PM)Dionaea escribió: Y a mí Almudena! No los había tenido en cuenta antes y me está encantando el descubrimiento Big Grin

¿Cuantos tienes? ¿Sabes que son peces de cardumen y que, a veces, podemos disfrutar de verlos desplazarse juntos por nuestros acuarios? Yo tuve 5 hace tiempo y era una gozada verlos "limpiar en equipo".
#230
Gracias Melero! En esas estoy... Observando Big Grin

Rofran, 5 también Smile Sí, son muy graciosos cuando van en pandi, como decía Kika. A éstos les gusta quedar a comer juntos en la Echinodorus Wink
#231
De quedada en la Echinodorus, que jodios. Molan un montón
#232
(03-06-2019, 11:22 AM)Dionaea escribió:
(20-04-2019, 12:49 PM)Ekyx escribió: Respecto a los peces de fondo, has contemplado el otocinclus?


Gracias Ekyx por la idea!! he traído 5 hace unos días y estoy tan contenta con ellos! son una monada, me encantan! -dance4.gif -dance4.gif

Me alegro de haberte ayudado Big Grin
#233
Al final he probado con pepino de momento, les ha gustado, pero ha sido un éxito moderado... yo creo que deben de comer suficiente por su cuenta de lo que cae y las alguillas que encuentren.
Ayer eché Grindal, cayeron muchos mini gusanitos que los kerri no vieron y los Otos se volvieron locos a rebuscar por la arena, así que creo que comen un poco de todo aunque sean eminentemente vegetarianos -laughbounce2.gif

[Imagen: 1zgxij5.jpg]

Pongo un par de fotos de los I. kerri con sus galletas de fondo... me parecen muy graciosos! Big Grin y la "nube" de H. amandae detrás, a la caza de los trocitos que se desprenden...

[Imagen: fduj3r.jpg]

[Imagen: 1z6v72s.jpg]

[Imagen: ous206.jpg]

Y los Apistos picoteando en el wabitronco...

[Imagen: t5fxty.jpg]


Hace unos días entraron más H. amandae para redondear el cardumen, ya son 10 -dance4.gif:

[Imagen: 2jfa83b.jpg]

[Imagen: 29p21ps.jpg]
#234
Que de colorines, que bonitos son los jodios.
PD: Menudas fotacas
#235
Big Grin Sí, se ponen muy fotogénicos cuando comen vivo -fisch.gif

La que más me gusta es la de "ay! que se me cae la galleta" jajajaja -rofl.gif
#236
La segunda no? Jahajaaaaaa
#237
Sí, la segunda de los kerri. Se la llevan en la boca, y la van soltando y cogiendo como jugando... hata que viene otro y se la roba y vuelta a empezar... no veas qué carreras y qué "emoción" cuando se cae entre las plantas -nosweat.gif
#238
Qué fotos más chulas!!! Smile
#239
Que guapas las fotos, me encanta los ejemplares que mantienes. Yo para esto de las fotos un negado.
#240
Estoy pensando en rescatar bricoacuario del garaje, la urna ya le tengo solo le faltan un filtro y el q construiste me parace muy chulo, la duda es si alguna vez te ha dado problemas de desbordes o los sifones descebados?
He visto el post completo y tu acuario me gusta muchisimo, muy buen trabajo has hecho -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: