QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Dionaea (120l amazónico)
Respuestas: 249    Visitas: 19290
#136
Me gusta mucho el estilo y con tu permiso te lo voy a copiar...la ramita, de que árbol es?
#137
Perdona que no te había leído Pepapig, la flotante es de Salix tortuosa (una variedad de Sauce). Las encuentras en floristerías o centros de jardinería para decorar centros secos, cuidado que a veces están pintados o barnizados.
Pero valdría cualquiera, igual bambú no iría mal, al ser hueco se puede meter el corcho dentro para que quede mejor disimulado Smile



Por cierto que ya está el peque en el acuario, en cuanto pueda cuelgo el "diario" de la evolución:

[Imagen: 2ewnyhs.jpg]
#138
Muchas gracias por la información. Las ramitas para decorar cuestan un ojo en las tiendas de acuariofilia.. probaré lo que me dices.
#139
Qué bonito!
#140
Que lindo
#141
Pues cuando lo hagas ... Queremos fotos! Tongue si es Salix, ya verás que con un hervido, o un dia en agua, sale la corteza muy bien con un cuchillo.


Síii es muy majo el canijo, en cuanto le solté, siguiendo a los grandes, y, a parte de alguna carrera, se han portado bien con él. Big Grin
#142
Uno más en la familia!!! Qué guay!!
#143
Ole, ha salido del banquillo con buen pié -good.gif
#144
Que mono el peque al lado de los grandes !!Big Grin
#145
Sí, mola un montón verle con su cardumen!! -dance4.gif -dance4.gif

Ya he empezado el post con la evolución, por aquí lo dejo. -hi.gif
#146
Por si alguien no lo ha visto... Ese post está genial! Smile
#147
Gracias Kika!! Smile
#148
(23-03-2019, 03:49 PM)Dionaea escribió: Perdona que no te había leído Pepapig, la flotante es de Salix tortuosa (una variedad de Sauce). Las encuentras en floristerías o centros de jardinería para decorar centros secos, cuidado que a veces están pintados o barnizados.
Pero valdría cualquiera, igual bambú no iría mal, al ser hueco se puede meter el corcho dentro para que quede mejor disimulado Smile



Por cierto que ya está el peque en el acuario, en cuanto pueda cuelgo el "diario" de la evolución:

[Imagen: 2ewnyhs.jpg]


Enhorabuena por es ese pequeñajo con un poco de retraso. Es de los acuarios queas me gusta como lo tienes y por los habitantes.
#149
¿Os pasa como a mi que el pez de arriba siempre me confunde y tengo que agrandar la imagen para que mi cerebro entienda que hay ahí?
#150
Gracias Javier! Yo también estoy contenta con el peque... Y con el acuario! Wink ... A pesar de las alguillas... Big Grin

Jaja RoFran, para una vez que un Kerri da la espalda a la cámara... Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: