QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Dionaea 120L
Respuestas: 42    Visitas: 5251
#31
Sí! es guapa, muy territorial, y muy tragaldabas jiji no deja ni un gusano cuando les echo Grindal Big Grin
#32
De armas tomar la rami... no me extraña...tienen caracter estos enanos -fisch.gif-fisch.gif

MUy bonitas las fotos -notworthy.gif
#33
Gracias! voy practicando par el próximo concurso -fisch.gif
#34
Muy chula esa cory! Crecen mucho?

Pd: me alegra que te sirviese el tuto!
#35
ufff soy un apasionado de las corydoras y esa me encanta,jejejeje
#36
A mí también me gustan mucho las Corydoras, bueno, los gatos en general y las "Doras" en particular... por lo que he leído éstas son una variedad de aeneus, la denominan Cw010 o Gold laser. Nayomi, imagino que de tamaño serán como la aeneus, unos 6 cm. Ésta aun es jovencita, no creo que llegue a 3cm.
#37
son raras de encontrar.no todo el mundo las tiene.en que tienda las cogistes?
#38
En Plantas y Gambas, buscaba unas black, que ya las traeré... Pero ese día tenían esta tan moona.. Que no pude resistirme...
#39
Actualizo con alguna novedad.

Poco después de las últimas fotos, sin síntomas previos que yo apreciara y pocas semanas después de hacer la puesta con su nueva pareja, tristemente murió mi querido Depredador, ya tenía más de dos años. Ésta es la última foto que le hice:

[Imagen: qbDOopG.jpg]

Viendo a la hembrita tan sola me animé la semana pasada a meter una pareja azul:

[Imagen: RJXaEHW.jpg]

Pero como tengo "mala suerte" con los Ramis ha resultado ser una hembra, el martes puso huevos la que ya tenía y yo tan feliz pensando que tenía una parejita... pero al día siguiente no quedaban huevos por la mañana... y por la tarde ví a la azul poner huevos también en el mismo sitio.
La verdad que parece que se llevan bien:

[Imagen: j5AjK2D.jpg]

Y ahora ando con dudas de si meter un macho más o cambiar a la azul. Ya se que los Ramirezi son monógamos, pero también he leído sobre algunos tríos bien avenidos, y a estas dos hembras no las veo discutir, nada más que algún momento puntual en plan "quita, no te comas mis huevos". Vosotros qué haríais?
#40
Que penita lo de Depredador...
¡Pero que bonitas que son esas dos hembritas! Sería incapaz de escoger cual de las dos me gusta más...

Nunca he tenido Ramirezzi, porque son delicados, pero reconozco que me encantan.

Yo hablaría con la tienda para que te busquen un macho igual de guapo que las dos que tienes, con el compromiso de que si no te funciona "el trio", puedas devolver a la "Dory-Rami"... O bién que te consigan un segundo macho y te quedas con los 4! -nosweat.gif.

un saludo,
Delia
#41
Me encanta como lo tienes -notworthy.gif y me alegra verlo montado Big Grin
#42
Me alegra que te alegre Smile y que te guste, Edu!
Sí Virlak, una pena, le cogí cariño, más majo que era... Por lo menos no parece que lo pasara mal sus últimos días, hasta el último día chinchando Corydoras y "bailando" con la hembra. A mí también me encantan los enanos, tienen personalidad (cada uno la suya por lo que voy viendo) y tampoco me parecen especialmente delicados, por lo menos en mi experiencia, las coridoras han salido más sensibles. No me había planteado lo de tener 4, a priori 2 parejas de enanos territoriales en 100 litros me suena a demasiado... Pero tienta... Wink tendré que investigarlo jeje
#43
Si que son muchos 4, si...
Intenta lo del trío, antes de devolver a la preciosa DoryRami !

¡Que guapas que son las "jodías"! -give_heart.gif-give_heart.gif

Un saludo,
Delia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: