El concurso de fotografía en la zona general!!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuario de Davidmadrid (126 Litros)
01-06-2018, 03:12 PM
Mensaje: #46
RE: Acuario de Davidmadrid (126 Litros)
Ya he visto el brico, que barbaridad -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2018, 04:45 PM
Mensaje: #47
vamos david q eso huele a proyectazo
saludos crac
Encuentra todos sus mensajes
01-06-2018, 05:31 PM
Mensaje: #48
Hombreeeee. . Ya era hora de arrancar! ! -laughbounce2.gif

Va a quedar de lujo -good.gif .. habrá que quedarse a cotillear por aquí -hi.gif

Encuentra todos sus mensajes
01-06-2018, 06:43 PM
Mensaje: #49
Alguien dijo plantas???-nosweat.gif buena colección tienes. A ver como las gestionas, te vigilo-fisch.gif. Hay una que tengo unas ganas locas de probar, para el proyecto del año que viene me animaré a pillarla. Sobre el resto de plantas elegidas, entiendo que las tienes estudiadas, pero creo que has elegido algunas muy similares, vas con ganas de tapizar, eh?? Ojo que algunas son muy invasivas (marsilea o tripartita).
Puede que ya sea tarde, pero cuando recibimos plantas hay que tratarlas como peces,aclimatar. Es verdad que la temperatura ahora es muy buena y no deberías tener problemas, de todas maneras vigila que el agua al llenar no esté muy fría o puedes perder alguna de ellas de inicio( especialmente Montecarlo o eleocharis).Sobre el foto periodo recuerda hacerlo progresivo, yo empezaría por 4 e ir subiendo 30 minutos a la semana (yo lo tengo fijo en 7). Abonos lo mismo, suavecito y ya irás subiendo en función de cómo veas, las plantas tardan un tiempo en adaptarse y comenzar a consumir. En dos semanas si todo va bien, comienza a valorar abono. Amazonía light, por más light que sea es un pepino. Sigue al pie de la letra los cambios de agua.

Quieres iniciarte en el paisajismo acuático? No te pierdas CREANDO MI ACUARIO PAISAJISTA
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido