QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Davidmadrid (126 Litros)
Respuestas: 60    Visitas: 6542
#31
(17-05-2018, 06:26 PM)karo escribió: Se ve super limpito ahora.. es bonito así sin más como dicen.. pero con plantitas va a mejorar mucho... a mi es que me llama "el verde"

-hi.gif


Y lo que me ha costao, ¿¿¿eh??? -mega_shok.gif-mega_shok.gif





(17-05-2018, 08:30 PM)Javier_ escribió: A ver cómo evoluciona porque ya así está chulísimo, la roca Ryouh muy bonita lo malo que creo haber leído que sube algo el pH y no me vale, busco o me gustaría algo así parecida a esa.

Sí, algo sube, como medio grado de ph, a mí al menos siempre me ha pasado y con varias remesas de distintas de piedras.




Saludos.
#32
Muevo éste tema a acuarios, por el momento y hasta que no tenga controlado el cómo evoluciona el abonado no me atrevo a meter gambas.

Mañana recibo un buen regimiento de plantas, pronto actualizo con fotos.



Saludos.
#33
¿Y si lo dejas tal cuál, sin meter plantas ni peces?

¡Es que se ve tan chulo! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Claro que así no sería un acuario... Big GrinBig GrinBig Grin
#34
jolin macho menudo acuario, me quedo x aqui a ver q tal progresa -hi.gif
#35
(30-05-2018, 03:02 PM)Davidmadrid escribió: Muevo éste tema a acuarios, por el momento y hasta que no tenga controlado el cómo evoluciona el abonado no me atrevo a meter gambas.

Mañana recibo un buen regimiento de plantas, pronto actualizo con fotos.



Saludos.
Venga! Que eso ya comienza de verdad! De tu ficha lo que más me gusta es la Twinstar 800...Big Grin
#36
(30-05-2018, 04:56 PM)Josu Ariztegi escribió: ¿Y si lo dejas tal cuál, sin meter plantas ni peces?

¡Es que se ve tan chulo! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Claro que así no sería un acuario... Big GrinBig GrinBig Grin

Si no meto verde a Redswift le da un paptatús -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif



(30-05-2018, 07:03 PM)Qb4n0 escribió: jolin macho menudo acuario, me quedo x aqui a ver q tal progresa -hi.gif

Gracias compañero, esperemos que vaya todo bien con el abonado



(30-05-2018, 07:14 PM)Redswift escribió:
(30-05-2018, 03:02 PM)Davidmadrid escribió: Muevo éste tema a acuarios, por el momento y hasta que no tenga controlado el cómo evoluciona el abonado no me atrevo a meter gambas.

Mañana recibo un buen regimiento de plantas, pronto actualizo con fotos.



Saludos.
Venga! Que eso ya comienza de verdad! De tu ficha lo que más me gusta es la Twinstar 800...Big Grin

Y tanto de verdad que me parece hasta mentira -nosweat.gif, veremos a ver que tal se me da el abonado, que voy hacerlo por el método nuevo que tanto se oye ahora de abonar con nitrato de magnesio, auqnue le meteré un ligero chute de potasio para que tenga alguna reserva en el inicio, a ver si mañana recibo las plantitas y vamos colgando fotitos
#37
Pues llegaron las plantas. Hice el pedido a nuestro patrocinador Pezverde y me llegó en menos de 24h, todo perfectamente empaquetado con mucho detalle, y te van informando constantemente en cada uno de los pasos hasta que el paquete sale de sus instalaciones:

İmage



La lista de lo pedido es lo siguiente:

Bacopa Compact, Bolbitis heudelotii, Eleocharis acicularis Mini, Eriocaulon cinerum, Gratiola viscidula, Hydrocotyle tripartita, Lindernia rotundifolia, Marsilea hirsuta, Micranthemum Monte Carlo, Microsorum pteropus Trident, Pogostemon erectus, Pogostemon helferi, Ranunculus inundatus, Sagittaria subulata y Staurogyne repens.

İmage




Lo siguiente... plantar -yahoo.gif-yahoo.gif




Saludos.
#38
Bonito proyecto David.. ya sin plantas asombraba lo bien que se ve.
Ahora a esperar las siguientes fotones-good.gif
#39
Venga a plantar que si no ....... Smile

Ya tu sabes Tongue
#40
Y la alegría que da abrir esa caja y verlo todo ahí empaquetadito... Big Grin que envidia!!!

Quedamos a la espera de esas fotos!!!
#41
Que peazo acuario, el hard me gusta muchísimo y estoy deseando verlo plantado, te vas a hinchar. Una pregunta, como acoplaste la twinstar a la urna? Un saludo
#42
Deseando verlo plantadito!
#43
Joder que pintaza chaval... -notworthy.gif
#44
Ostras que envidia!!! Deseando verlo.menudo curro te espera. Pero sarna con gusto no pica. Nos vas contando. Un saludo
#45
Gracias chicos, ni que lo digáis, tengo aquí unas cuantas horitas por delante -heat.gif-heat.gif


(01-06-2018, 10:37 AM)mirdav escribió: Que peazo acuario, el hard me gusta muchísimo y estoy deseando verlo plantado, te vas a hinchar. Una pregunta, como acoplaste la twinstar a la urna? Un saludo

Aquí tienes el brico de la pantalla TWINSTAR Light "800E"




Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: