QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Davidmadrid (126 Litros)
Respuestas: 60    Visitas: 6543
#16
Sisi tu tranquilito que no tenemos prisa ninguna por verlo...Dodgy
#17
Sin prisa...pero sin pausa.
#18
Muy bonitas esas rocas.. seguro q te queda un montaje muy chulo -good.gif
#19
Bueno, pues después de 4 meses y medio tengo el hard listo para emepzar a plantar.


İmage





El acuario se puso en marcha el 1/1/18, pero he tenido un problema de hongos el cual me cubrió troncos, sustrato, piedras y paredes... no había visto jamás algo así, pero ha sido algo exagerado, limpiaba pero volvia a salir, así que no me quedó más remedio que dejarlo tal cual y que fuese remitiendo solo, en la última etapa introduje 4 Taia naticoides, 5 Clithon retropictus, 6 Neritina natalensis y 3 Crossocheilus siamensis que han terminado el trabajo de limpieza del acuario.

El único cambio que ha habido durante estos meses es el cambio de filtro. Cambié la doble filtración formada por un Sera fil 250 UV y el Eheim Xperience 250T por un Tetra EX 1200 Plus, y el cambio se ha notado mucho a mejor.


Ya solo me queda elegir que plantas introducir y empezar a disfrutar un poco del acuario, veremos a ver.



Saludos.
#20
Vaya "hard" bonito que te has currado -notworthy.gif.

Quedo a la espera de verlo plantado.
#21
Me gusta un montón! Te va a quedar chulísimo!!!
Un saludo!
#22
Para mi gusto has acertado plenamente con la combinación de raíces y piedras. Me encanta!!
#23
Muy muy bueno. Está así perfecto sin plantas. Vas a poner plantas que ocupen mucho?. Lo digo porque un tapizado ahí y que se disfrute del hard seria muy bonito!
#24
Chulísimo Big GrinBig GrinBig Grin
#25
Madre mía, a mí así ya me parece que está precioso, así que con plantas creo que va a ser increíble...
#26
Vaya David! Pero de verdad vas a empezar?? Eso habrá que verlo. Te pongo en seguimiento a ver cómo evoluciona el plantado.
#27
(16-05-2018, 04:05 PM)Davidmadrid escribió: İmage


Me gusta como lo tienes, ¿Es roca Roca Ryouh?

Suerte con él.
#28
Vaya, me alegro de que os guste a todos, espero que cuando me toque plantar y abonar no la cague y se llene de algas todo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif.


(16-05-2018, 04:31 PM)JaviLope escribió: Muy muy bueno. Está así perfecto sin plantas. Vas a poner plantas que ocupen mucho?. Lo digo porque un tapizado ahí y que se disfrute del hard seria muy bonito!

Pues me estás dando ideas la verdad, aunque la idea es plantarlo a tope, pero valoraré tu comentario, gracias.



(16-05-2018, 05:40 PM)Redswift escribió: Vaya David! Pero de verdad vas a empezar?? Eso habrá que verlo. Te pongo en seguimiento a ver cómo evoluciona el plantado.

Jjajajaj, que capullo, pues sí, en eso estamos después de 4 meses, solo elegir las plantas y empezar con el abonado, así que te quiero ver pendiente por aquí por si se empieza ir todo al carajo, que sabes que tengo las manos de madera para el abonado -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif.



(16-05-2018, 05:49 PM)Javier_ escribió: Me gusta como lo tienes, ¿Es roca Roca Ryouh?

Suerte con él.

Sí Javier_, es roca Ryouh, la compré en Pzes, la verdad que tuve suerte porque ese día tenían bastante variedad y todas las piedras con una beta preciosa.



Un saludo a todos.
#29
Se ve super limpito ahora.. es bonito así sin más como dicen.. pero con plantitas va a mejorar mucho... a mi es que me llama "el verde"

-hi.gif
#30
A ver cómo evoluciona porque ya así está chulísimo, la roca Ryouh muy bonita lo malo que creo haber leído que sube algo el pH y no me vale, busco o me gustaría algo así parecida a esa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: