QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DarkLuy (64 Litros LowTech)
Respuestas: 47    Visitas: 6497
#31
¡Muy chulo, de veras! Me encanta...-good.gif

¿Me puedes detallar algo más acerca del sustrato? ¿Es nutritivo?

En breve iniciaré un low sin C02 y quisiera plantarlo bastante, del estilo al tuyo. Tengo en mente la combinación Aquabasis + Manado, pero lo que menos me convence de esa opción es el color. Por eso te pregunto por tu sustrato negro... Wink

Ya me contarás.
#32
Tela con los low tech!
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#33
(05-05-2018, 01:45 AM)Josu Ariztegi escribió: ¡Muy chulo, de veras! Me encanta...-good.gif

¿Me puedes detallar algo más acerca del sustrato? ¿Es nutritivo?

En breve iniciaré un low sin C02 y quisiera plantarlo bastante, del estilo al tuyo. Tengo en mente la combinación Aquabasis + Manado, pero lo que menos me convence de esa opción es el color. Por eso te pregunto por tu sustrato negro... Wink

Ya me contarás.

Pues Josu, el sustrato es inerte porque al ser un LowTech no quería complicaciones de algas ni historias jejeje, además que queria un sustrato oscuro por variar del manado y este fue perfecto.. este sustrato lo pillé de la tienda de uno de nuestras tiendas amigas (Plantas&Gambas)

Ahora, al inicio el sustrato tiende a bajar el PH hasta 6... 6,5 y el KH a 0 o 1 (con agua de Madrid), todo esto hasta que se sature... yo para evitar estos desplomes y afecten a los peces uso el Seachem neutral regulator y corriendo. No es necesario lavar el sustrato al montarlo.

-hi.gif
#34
(05-05-2018, 01:45 AM)Josu Ariztegi escribió: ¡Muy chulo, de veras! Me encanta...-good.gif

¿Me puedes detallar algo más acerca del sustrato? ¿Es nutritivo?

En breve iniciaré un low sin C02 y quisiera plantarlo bastante, del estilo al tuyo. Tengo en mente la combinación Aquabasis + Manado, pero lo que menos me convence de esa opción es el color. Por eso te pregunto por tu sustrato negro... Wink

Ya me contarás.

Hola josu!!! Creo que hace poco vi que saldria a la venta manado negro... por si aun no has empezao proyecto lo tengas en cuenta
#35
(27-05-2018, 05:09 PM)Emmayleo escribió: Hola josu!!! Creo que hace poco vi que saldria a la venta manado negro... por si aun no has empezao proyecto lo tengas en cuenta

Es verdad!
Sale en julio según JBL, que chulo!
https://www.jbl.de/es/productos/detail/8...anado-dark
#36
¡¡¡Bien!!!-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif

Pues aún me pilla a tiempo, sí...

Mi acuario nuevo y su mueble ya están en fase de construcción, y justo mañana iba a cursar el pedido de filtro, iluminación, sustrato y demás. Pensaba ponerme en marcha en cosa de quince días.

Ahora sólo es cuestión de que sea capaz de aguantarme un mes... -fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin
#37
(27-05-2018, 05:36 PM)Unay escribió:
(27-05-2018, 05:09 PM)Emmayleo escribió: Hola josu!!! Creo que hace poco vi que saldria a la venta manado negro... por si aun no has empezao proyecto lo tengas en cuenta

Es verdad!
Sale en julio según JBL, que chulo!
https://www.jbl.de/es/productos/detail/8...anado-dark

Joooo, que pena no haberlo sabido anteeeees, con lo que me gustan los sutratos negros, cagontoooo
#38
Pues... hoy estaba buscando unas Corys que no veía y me puse a ir moviendo cosillas del acuario y cuando me he dado cuenta he metido la mano completa y hasta el pié -nosweat.gif

Pues así ha quedado:

İmage



Pd: Estoy probando unas "media esferas" de AlieExpress para organizar el musgo.. a ver que tal ira.
#39
Pero vaya low chulo que tienes Luis!!

Ya que has metido la mano.. parece otro.. jajaja. Cuesta ponernos pero una vez que empiezas ya te lias y le das un buen meneo. ..suele pasar! -fisch.gif

Una pregunta.... esas buces... no están demasiado "tapadas " ? No sé. . Me da la impresion de que les da demasiada sombra... o es la foto solo?

Que tal te crecen? Igual q las a unubias o vam más despacio?
#40
Madre mía con las "medias esferas"... parecen las tortugas ninja. :p

Me quedo por aquí para ver qué le contestas a Karo. Wink

Por cierto, ¿y ese "cucharón" que se ve arriba a la derecha...? -fisch.gif
#41
Jajajaja ese cucharon es una lily pipe -nosweat.gif, que vi que Unay tenía una y le quedaba chula y pues... culo veo culo quiero -nosweat.gif

Karo si que le llega, no mucha pero le llega y por lo que parece le va bien... va casi igual que las anubias aunque un pelin mas rápido; han echado ya muchas hojas y alguna “rama” principal mas (una de esas es la que se llevo EmmayLeo).

Son las joyas del acuario y son muy agradecidas -happy.gif
#42
(06-08-2018, 10:09 AM)darkluy escribió: Jajajaja ese cucharon es una lily pipe -nosweat.gif, que vi que Unay tenía una y le quedaba chula y pues... culo veo culo quiero -nosweat.gif

Karo si que le llega, no mucha pero le llega y por lo que parece le va bien... va casi igual que las anubias aunque un pelin mas rápido; han echado ya muchas hojas y alguna “rama” principal mas (una de esas es la que se llevo EmmayLeo).

Son las joyas del acuario y son muy agradecidas -happy.gif

Y la que me lleve aqui en mi acuario... va tirando bastante bien, ha echado varias hojas y luce bonita.

Me gusta mucho como has “domesticado” la selva salvaje que tenias, eso si veo que tienes mas planorbis que sustrato jejeje
#43
Cómo se me ha escapado ésta selvita! está muy bonito, enhorabuena! qué envidia esas flotantes tan sanotas -hi.gif
Y... ese criadero de planorbis! jijiji ¿mucha comida disponible? -fisch.gif
#44
Me gusta como lo has dejado. Y antes de la limpieza era espectacular.... Eso sí, ahora se pueden ver todos los caracoles...je je je
#45
Está genial!!!!
Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: