QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Dani (126L amazónico)
Respuestas: 18    Visitas: 6619
#16
Ok, ahora queda más claro lo del calentador.
Lo que si te voy a decir es que, de momento, no tienes problemas por los peces que tienes, pero si en un futuro metes peces que te muevan la arena como Ancistrus, te pueden joder el invento.







1 saludo
#17
jejeje pues si, eso es lo que más me preocupaba al poner manado, que los peces removiesen el sustrato... Pero como me habían hablado bien de éste sustrato y la verdad, que lo parece, me animé -pardon.gif. Ya os iré contando...

Hola karo!! lo del fondo del acuario... pues la verdad que no lo puse porque estoy pensando en qué hacer con él. Estoy a la espera de unos LED para modificar la luminaria y poder tapizarlo, y a la vez, hacer un fondo de acuario vertical de algún musgo que me llame la atención. Pero bueno, esto son ideas que se me pasan por la cabeza, ya veré si consigo materializarlas....jejeje

El CO2 lo tengo ya casi visto y los LED me llegarán en unos 15 días, así que ya iremos viendo.-nosweat.gif
#18
Dani alguna foto más de los habitantes podrías poner?
#19
Me gusta mucho tu acuario y habitantes...esas corydoras son una gozada.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: