QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Cristina Ds (150L Comunitario)
Respuestas: 15    Visitas: 2889
#1
Dimensiones: 81,5 x 46 x h 52,5 cm - 150 L Cayman 80 Panorámico de Ferplast
Capacidad: 150L
Filtración: JBL Cristalprofi e701 Greenline
Tipo de sustrato: tres capas, la inferior con JBL Aquabasis plus, segunda capa para sellar el sustrato con 4 cm de gravilla negra 1.5-2 mm y capa superior de Fluval Stratum
Iluminación: dos tubos led T5
Foto periodo: 8 horas

Habitantes:
1 ancistrus albino
1 ancistrus red
4 otocinclus
6 corydras sterbai, 1 corydora trilineatus, 1 corydra orange venezuela
15 cardenales
8 borrachitos
2 kullis
3 platys
1 molly
5 endler (3 hembras y 2 machos) y alevines de los vivíparos.
Caracoles varios, planorbis, physas, piano y algún otro… Wink

Alimentación de los habitantes: gránulos, escamas y congelado variado tres veces en semana. Calabacín, pepino y pastillas de fondo dos veces en semana.
Rutina de limpieza: 25-30 % una vez en semana, limpieza de filtro una vez al mes.
Equipamientos extra: calentador, bomba de aire y led en el fondo con luz verde.

Flora del acuario:
De atrás a zona delantera: Ambulia, Hygrophila Difformis, Vallisneria Gigante, Bacopa Monnieri, Microsorum Pteropus (Helecho de Java), Cryptocoryne wendtii Brown, Anubia, Echinodorus Ozelot, Cryptocoryne parva, Egeria Densa (Elodea), Sagitaria Subulata (Sagitaria Nana), Hydrocotyle Tripartita, Lemna Minor (Lenteja de Agua)

Abonado: De vez en cuando, tengo que coger una rutina con kelamix o sulfato.
CO2: Casero un mes sí y uno no aproximadamente.
Parámetros medidos del agua: Ph 6,5 / NO2 0 / NO3 10 / Gh 4
Fecha del montaje: junio 2015

Panorámica del acuario:


Archivos adjuntos Imagen(es)
                   
#2
Tienes un acuario precioso, que envidia me dais yo con las plantas es que no atino -good.gif
#3
Hermoso acuario.

Yo los cambios lo subiría al 40%, semanal.


El filtro por que lo limpias , todos los meses ???
#4
Gracias, todas las que yo tengo son de bajos requerimientos, con buena luz y sustrato yo ni abono apenas, crecen solas y algunas crecen demasiado.
#5
Muy bonito , me gusta.
#6
como te dije el dia que te compre la mesa y demas, precioso pero yo lo petaria mas por el fondo de plantas.
yo al igoal que edu (peces tropicales) limpio el filtro solo cuando veo que me baja el caudal, por que cada vez que lo limpias sufre la colonia bacteriana aun limpiandolo con agua del acuario.
un saludo y espero verte por aqui muuuucho tiempo -good.gif
#7
Un conjunto muy bonito!! te felicito -good.gif

Tengo una pregunta.. que hace un moly ahí solito?? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#8
Que chulo Cristina, me gusta mucho como tienes todo colocado -fisch.gif-good.gif
#9
Tenía tres y he vendido los dos machos, me he quedado con la hembra temporalmente pero idea es quitar los viviparos y meter una pareja de ramirezi o similar. Ya pensaré que pongo.
Ricardodefco, he quitado ordas de ambulia, necesito tenerlo despejado momentáneamente ha sido una selva éste tiempo de atrás, pero lo consideraré [emoji5]
Creo que mi molly ahora estará más tranquila, dos machos todo el día detrás y venga a agobiarla... pobre.
#10
muy bonito me gusta como queda el sustrato oscuro realza las plantas y los peces... me encanta
#11
Me gusta mucho Cristina -good.gif
#12
Ese filtro lo veo muy escaso para un 150L!!-good.gif
#13
Vaya, precioso acuario, me ha gustado la vista con el cristal cuvo, gracis por enseñarnoslo.
#14
Está muy bonito, en serio.
#15
Cierto, un acuario muy bonito.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: