QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Cris
Respuestas: 27    Visitas: 4807
#16
[Imagen: tWdJOcO.jpg]
#17
os dejo un vídeo de como están.
#18
Son preciosos esos discos, como siempre hay uno que le gusta mas la camara que al resto xDDD.
#19
(24-05-2017, 11:09 PM)Julio84 escribió: Son preciosos esos discos, como siempre hay uno que le gusta mas la camara que al resto xDDD.

Ya ves! Al grande le encanta chupar cámara
#20
¿Es un acuario de cría? Por lo de tener solo 2 discos en 350L -nosweat.gif

Se ven bonitos -good.gif
#21
(25-05-2017, 11:43 AM)Nagatuitui escribió: ¿Es un acuario de cría? Por lo de tener solo 2 discos en 350L -nosweat.gif

Se ven bonitos -good.gif
Gracias.
En principio esa es mi intención.
Quería comprar 5-6 para ver si se forma una pareja, pero al precio que están los discos... poco a poco.
Lo mismo hay suerte y sale una pareja antes de que tener que comprar tantos jeje
#22
unas fotillos con los dos nuevos
[Imagen: Hi1TOeb.jpg]
[Imagen: 7erJ834.jpg]
[Imagen: DSC2150.jpg]
[Imagen: DSC2148.jpg]
[Imagen: sdf_SC2139.jpg]
#23
Deberías empujarles con papilla y varias tomas diarias para que cojan un tamaño aceptable, otra cosa que me he fijado es en el material biológico que tienes, es totalmente insignificante y debieras aumentarle rápidamente para evitar males mayores, si haces estas dos cosas y haces buenos cambios de agua tendrás unos discos majetes.
#24
(16-06-2017, 10:23 PM)MANGUERAS71 escribió: Deberías empujarles con papilla y varias tomas diarias para que cojan un tamaño aceptable, otra cosa que me he fijado es en el material biológico que tienes, es totalmente insignificante y debieras aumentarle rápidamente para evitar males mayores, si haces estas dos cosas y haces buenos cambios de agua tendrás unos discos majetes.

Los dos que tengo desde hace más tiempo han crecido un montón, uno de ellos está a más del doble.
Lo de la papilla lo he estado pensando pero es un engorro. Por ahora están comiendo 4 tipos distintos de comida seca mas larva roja de mosquito. Comen entre 4 y 5 veces al día y cambios del 90% de agua cada 2-3 días, dependiendo del tiempo que tengo.
Cuanto material biológico meterías tu? Según las instrucciones lleva para más de 4 veces el volumen del acuario.
#25
(05-05-2017, 03:45 PM)judafer69 escribió: Buen proyecto, yo tengo un 150 con discos y sin sustrato, desnudo total, luego lo que he puesto son raíces enganchadas a la pantalla con bridas y photos sumergidos en el agua enraizando en la rama. cambios del 50 cada dos días. Alimento papilla y granulo, Espero te vaya bien. Si quieres ver como esta el mío. te envío fotos. Suerte y cuidado que puedes tener un pico de nitritos. Vigila
[Imagen: 5pZpH4X.jpg][Imagen: SIcU2rP.jpg]
Cuento 9 discos en 150l
lo que ratifica mi opinión sobre lo de 50l por disco , supeditándolo a algo tan sencillo como sifonado de restos y importantes cambios de agua o lo estamos haciendo mal !! los disqueros de pro
otra cosa te has vuelto un experto en discos en poco tiempo eres un fenómeno
enhorabuena!!
#26
(17-06-2017, 10:27 AM)crisvogt escribió:
(16-06-2017, 10:23 PM)MANGUERAS71 escribió: Deberías empujarles con papilla y varias tomas diarias para que cojan un tamaño aceptable, otra cosa que me he fijado es en el material biológico que tienes, es totalmente insignificante y debieras aumentarle rápidamente para evitar males mayores, si haces estas dos cosas y haces buenos cambios de agua tendrás unos discos majetes.

Los dos que tengo desde hace más tiempo han crecido un montón, uno de ellos está a más del doble.
Lo de la papilla lo he estado pensando pero es un engorro. Por ahora están comiendo 4 tipos distintos de comida seca mas larva roja de mosquito. Comen entre 4 y 5 veces al día y cambios del 90% de agua cada 2-3 días, dependiendo del tiempo que tengo.
Cuanto material biológico meterías tu? Según las instrucciones lleva para más de 4 veces el volumen del acuario.

Yo metería todo el material biológico que permitiese el sump y la larva roja la quitaría de la dieta.
#27
(17-06-2017, 10:56 AM)MANGUERAS71 escribió:
(17-06-2017, 10:27 AM)crisvogt escribió:
(16-06-2017, 10:23 PM)MANGUERAS71 escribió: Deberías empujarles con papilla y varias tomas diarias para que cojan un tamaño aceptable, otra cosa que me he fijado es en el material biológico que tienes, es totalmente insignificante y debieras aumentarle rápidamente para evitar males mayores, si haces estas dos cosas y haces buenos cambios de agua tendrás unos discos majetes.

Los dos que tengo desde hace más tiempo han crecido un montón, uno de ellos está a más del doble.
Lo de la papilla lo he estado pensando pero es un engorro. Por ahora están comiendo 4 tipos distintos de comida seca mas larva roja de mosquito. Comen entre 4 y 5 veces al día y cambios del 90% de agua cada 2-3 días, dependiendo del tiempo que tengo.
Cuanto material biológico meterías tu? Según las instrucciones lleva para más de 4 veces el volumen del acuario.

Yo metería todo el material biológico que permitiese el sump y la larva roja la quitaría de la dieta.

Meteré más material biológico entonces, gracias
#28
(17-06-2017, 11:01 AM)crisvogt escribió:
(17-06-2017, 10:56 AM)MANGUERAS71 escribió:
(17-06-2017, 10:27 AM)crisvogt escribió:
(16-06-2017, 10:23 PM)MANGUERAS71 escribió: Deberías empujarles con papilla y varias tomas diarias para que cojan un tamaño aceptable, otra cosa que me he fijado es en el material biológico que tienes, es totalmente insignificante y debieras aumentarle rápidamente para evitar males mayores, si haces estas dos cosas y haces buenos cambios de agua tendrás unos discos majetes.

Los dos que tengo desde hace más tiempo han crecido un montón, uno de ellos está a más del doble.
Lo de la papilla lo he estado pensando pero es un engorro. Por ahora están comiendo 4 tipos distintos de comida seca mas larva roja de mosquito. Comen entre 4 y 5 veces al día y cambios del 90% de agua cada 2-3 días, dependiendo del tiempo que tengo.
Cuanto material biológico meterías tu? Según las instrucciones lleva para más de 4 veces el volumen del acuario.

Yo metería todo el material biológico que permitiese el sump y la larva roja la quitaría de la dieta.

Meteré más material biológico entonces, gracias
Y mas discos si quieres , son de cardumen y con mas ejemplares se reduce la tensión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: