QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Capiporlo
Respuestas: 63    Visitas: 10931
#31
Buen tanto lo de la luz, queda muy chulo.
Vaya cambio están dando esas plantitas.
#32
(16-11-2016, 09:55 PM)Pepapig escribió: Capiporlo,

me encanta, me encanta, me encanta.

El fondo, ya te dije que era muy chulo y con esa luz detrás, el efecto es espectacular.
El diseño de las plantas es elegante por su sencillez. Me gusta mucho, mucho. Enhorabuena!!

Madre mía Pepapig!! Acabas de aumentar mi autoestima y de alegrarme la tarde!!!
Muchísimas gracias!!

Jeusgp, muchas gracias!!
Desde hace unas semanas las plantas han despegado, iban lentitas pero ahora van viento en popa.
#33
Precioso acuario de concurso -good.gif
#34
Precioso, una maravilla. Enhorabuena!!!
#35
La verdad que esta muy bonito, sencillo y elegante al mismo tiempo, buen juego de luces, te puedes alegrar también el día de hoy -hi.gif.
#36
(16-11-2016, 09:43 PM)Capiporlo escribió: [Imagen: 30kyuyf.jpg]

Esta foto me parece preciosa.

El foco encima de la Anubia parece el sol.

Un saludo.
#37
precioso el acuario con la luz,le da un toque especial,por cierto donde compraste el fondo me gusta mucho mas que el negro que tengo actualmente.
#38
[quote='Capiporlo' pid='286937' dateline='1477159633']
Gracias!! He comprado unas plantas que os enseñaré en la próxima foto por si no van bien. Por ejemplo, no sé que les está pasando a las buces que están hechas polvo, se están como deshaciendo.

Acabo de fijarme en este parte del mensaje ahora (tu sol me ha iluminado...)En tema buces es complejo , no son ni tan faciles como se venden, ni tan dificiles...en la actualidad tengo 30 especies ya diferentes y cada una es un mundo aunque mantengan condiciones similares. Todas requieren un periodo de adaptacion que puede llegar al medio año facil para ver sus colores y ni asi ,tienes garantias de que los veas ya que influyen muchos factores por los cuales nadie acabe de ponerse de acuerdo,temperatura color,temperatura agua, corriente agua ,abonos, dureza del agua ,ubicacion, enterradas o atadas...lo unico que te diria es que si son relativamente recientes, es normalisimo, si el rizoma esta bien ,dale un tiempo y volveras a recuperarlas ,adaptadas a tus condiciones del acuario el cual, te recomiendo que mantengas como si de gambas se trataran...

Por cierto,para esa foto que mas de uno dice de concurso, saca todos los cacharros que puedas, el espectaculo lo merece!
#39
Muchas gracias a todos!!
Desde que lo monté me quedó la sensación de haber dejado mucho terreno despejado, pero cada vez me gusta más.
También es verdad que he cambiado unas cuantas plantas. Los helechos mini se deshicieron, el helecho de java no me gustaba ya que para cuatro hojas que tenía había echado una animalada de raíces. Las lagenandras red las desenterré y las puse en el tronco...y algunos cambios más como el fondo, poner otras plantas etc...

Redswift, sobre las buces... Al principio iban genial tirando flores y todo, luego pues eso...se pocharon en dos semanas. Las cambié de sitio y nada.
Ahora están amarradas (lo que queda de ellas) a un anillo cerámico de esos que van en las macetas y dejadas caer encima del tronco. Parece que se recuperan.
Las buces son una pasada...las buces que veo en fotos!! Jajaja.... Me pasaré por tus publicaciones Redswift a ver si tomo nota de como las mantienes.

Los cacharros!!!! Madre mía, que fallo....soy un paquete con las fotos. Las hago con el móvil y me salen desenfocadas, torcidas, con unos colores raros...en fin, que no sé ni lo que es el ISO, ni la saturación ni nada de eso. Voy tirando fotos, cambiando las opciones y la que más me gusta pues es la elegida.
Me parece que hay aquí alguna sección de fotografía así que también le pegaré una leída.

(17-11-2016, 05:10 PM)AuRoN escribió: precioso el acuario con la luz,le da un toque especial,por cierto donde compraste el fondo me gusta mucho mas que el negro que tengo actualmente.

Muchas gracias Auron.

Es una lámina translúcida y lo venden en el Leroy Merlín aunque seguro que la puedes encontrar en los chinos o en la ferretería de barrio.
#40
(17-11-2016, 08:29 PM)Capiporlo escribió: Muchas gracias a todos!!
Desde que lo monté me quedó la sensación de haber dejado mucho terreno despejado, pero cada vez me gusta más.
También es verdad que he cambiado unas cuantas plantas. Los helechos mini se deshicieron, el helecho de java no me gustaba ya que para cuatro hojas que tenía había echado una animalada de raíces. Las lagenandras red las desenterré y las puse en el tronco...y algunos cambios más como el fondo, poner otras plantas etc...

Redswift, sobre las buces... Al principio iban genial tirando flores y todo, luego pues eso...se pocharon en dos semanas. Las cambié de sitio y nada.
Ahora están amarradas (lo que queda de ellas) a un anillo cerámico de esos que van en las macetas y dejadas caer encima del tronco. Parece que se recuperan.
Las buces son una pasada...las buces que veo en fotos!! Jajaja.... Me pasaré por tus publicaciones Redswift a ver si tomo nota de como las mantienes.

Los cacharros!!!! Madre mía, que fallo....soy un paquete con las fotos. Las hago con el móvil y me salen desenfocadas, torcidas, con unos colores raros...en fin, que no sé ni lo que es el ISO, ni la saturación ni nada de eso. Voy tirando fotos, cambiando las opciones y la que más me gusta pues es la elegida.
Me parece que hay aquí alguna sección de fotografía así que también le pegaré una leída.

En mi acuario Volcanic hearth no las veras todavia, tambien me pasa como a ti, toqueteando todo el rato o para sufragar gastos vendiendo zonas del tapizado,espero el momento perfecto para hacer una foto en condiciones que ya esta muy proximo! Pero este es tu post ,disfrutalo!!
#41
Un solete de acuario.............enhorabuena -good.gif
#42
Un acuario precioso!! Me encanta el aquascapping.
#43
Precioso acuario. Menuda evolución. Sanote sanote tal y como nos gusta -good.gif
#44
Actualizo y esta vez sin el el solete....-biggrin.gif

[Imagen: ftpZGdl.jpg]
#45
Esta espectacular!!! Tienes unos macizos muy bonitos, eso si el dia que quieras quitar la sagitaria vas a pasar un mal rato jajajaja te lo digo por experiencia.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: