QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Boa Peza (200l comunitario plantado)
Respuestas: 88    Visitas: 7232
#76
(04-04-2023, 09:20 AM)Boa Peza escribió:  La verdad es que, a falta de corregir ciertos detalles, estoy bastante satisfecho con como va la cosa.

Satisfecho?...esta espectacular, ya me gustaría tener el mío la mitad de bonito. 
Enhorabuena, muy buen trabajo.
#77
(04-04-2023, 02:23 PM)Martin escribió: https://drive.google.com/file/d/13K0m6BQ...p=drivesdk
Estas son mis cryptocoryne pink panther.  Y viendo donde las has colocado en tu acuario y te acaban creciendo como las mias,me temo que vas a tener que cambiarlas de sitio. O a un lateral o más al fondo.

Manda narices, pues menuda gracia. Es que hasta en la descripcion de la tienda donde la compré viene otra cosa totalmente distinta. A veces no saben ni lo que venden. Ya me pasó con la Alternanthera que tengo en el centro que la vendían como si fuese la Mini y es un monstruo de planta.
#78
La mini es así, es un monstruo de planta  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#79
Tan solo paso para decir que está espectacular y que vaya rojos has conseguido!!!!
#80
A mi me encanta la gamba colchonera ?
#81
Buenas, va tocando una actualización. 

Así estaba la cosa hace una semana, bastante desmadrado: 



Y así después de una poda bastante potente:

[Imagen: cFjPaS5.jpg]

Como veis, he introducido hace un tiempo T. Espei (creo que hay 19 tras un fallecimiento y un par de suicidios) y Desmopuntius Hexazona (8, pero ayer durante la poda vi un alevín bastante crecidito Smile ). Siguen unos 13 otos, los tres M. Pittieri que nacieron de la nada (se irán, pero me dan pena) y un porrón de caridinas (durante la poda de ayer vi que eran muchas más de las que pensaba). No sé con qué completar. Los Espei son bastante soseras, los barbos superinquietos (han acabado con las lapas/ferrisia). Pensaba en algún Pseudomugil o un grupito de Colisas.

Algas pocas, aparece algo de pincel en la madera (muy poco) y punto verde en cristales (muy poco también). He sacado la Crypto Pink Flamingo de delante para dejar que se extienda un poco la Hygrophila Araguaia que estaba pasándolo mal por la sombra que recibía. Por otro lado las Aponogeton están desmadradísimas, difíciles de controlar porque no sé qué instrumento utilizar para sacarle hojas, tienen muy mal acceso  -nosweat.gif
#82
Poco que decir, está extraordinario. Ahora en cuanto se vuelvan a brotar las podas se quedará extraordinario. Y las aponogeton extraordinarias la verdad, una cosa increíble y su color muy bonito también. Me da solo pena que se vayan las M.pittieri, sobreviviendo a un ciclado a cambios de un lado a otro y siguen allí. La verdad que la naturaleza a veces hace cosas extraordinarias.
#83
qué pasada de acuario!!! enhorabuena!!
#84
Está fantástico  -notworthy.gif -good.gif
#85
Está fermoso paisano!  -good.gif
#86
Un acuario espectacular. Da gusto verlo.
#87
Precioso el acuario!
#88
Está espectacular!!

Enhorabuena
#89
Es una maravilla de acuario, las plantas tiran muchísimo, has conseguido un equilibrio entre la iluminación con la pantalla Chihiros WRGB90 II y el abonado/CO2.
ESTÁ DE 10 !!!
(notyh19
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: