QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Blas (96L comunitario del amazonas)
Respuestas: 18    Visitas: 4429
#16
Hola Blas! Lo que puedes hacer es no tocarlo, pero añadirlo con fecha.... ten en cuaenta que cuando alguien quiera ayudarte, va a ir ver la ficha en el primer mensaje....
Puedes poner algo así como:
Actualización 19/01/2019: y añades la info nueva.....
Un saludo!!
#17
¿De verdad que sigues sin fondo y te permiten seguir yendo a las quedadas...? ¿Así, con todos los cables a la vista y eso? Y, sin embargo, tiran a la gente al pilón por no llevar acreditación... ¡vamos, el mundo al revés! Big GrinBig GrinBig Grin

Un abrazo, Blas.

(El resto, todo a ido a mejor) Wink
#18
Aparte de que no he encontrado un fondo que me guste, como la pared es blanca casi ni me fijo en lo que hay por detrás del acuario.

Lo próximo que quiero hacer es cambiar la roca de resina central por un tronco de forma similar para que se puedan seguir escondiendo los ancistrus debajo.

un abrazo
#19
Compra una goma eva del chino que son baratitas y las encuentras de todos los colores xD. Incluso puedes hacer un dibujo libre en ese fondo jejeje.

La roca del medio es artificial? Pon raices, una zona rocosa...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: